user juan m. marti c. | Hace más de 6 años

¿QUE ESTAN ESPERANDO, PARA COMUNICAR A LA SOCIEDAD, LOS NOMBRES DE LOS RESTAURANTES ,INVOLUCRADOS EN ESTE PROBLEMA? O no se han dado cuenta los gastos que ello significa, solo en la parte sanidad.Por favor , hagan un favor a la sociedad, que ha ella se deben.

user Sanidad | Hace más de 6 años

¿Donde están los inspectores de sanidad

user jiloca | Hace más de 6 años

Trabajé, hace años, en inspección, ( en mi caso de clasificación de buques y aeronaves, entre otros temas) ) y tuve que dejarlo por que era imposible hacer cumplir las normas. Los armadores y los astilleros intentaban sobornar al inspector con obsequios, comilonas, etc. Si eras honesto te llamaba el jefe a consulta para decir que nos se podía ser tan justo ya que los clientes marcharían a otra empresa. No les importaba que la vida de personas trabajadoras e inocentes corriera serio peligro. Aunque era un trabajo que me gustaba lo dejé hastiado. Quiero pensar que hoy en día esto no funciona así.

user Mixeta | Hace más de 6 años

Estoy leyendo comentarios y se te ponen los pelos de punta ... gente infectada y el restaurante a todo trapo ... en enero lo cerraron una semana, pero y antes?

user Nani | Hace más de 6 años

Mon, yo también soy una de las afectadas y también me gustaría saber de qué restaurante se trata, ya que debido al largo periodo de incubación de la enfermedad me resulta complicado saber cuál de todos los restaurantes en los que he estado es el responsable. Me resulta penoso qué pasen estas cosas y que a las víctimas no se le de ningún tipo de información, más allá de lo que se publica en los medios de comunicación.

user Facundo | Hace más de 6 años

Lo increíble no es que no se encuentren en las farmacias vacunas para esta enfermedad, lo increíble es que, en pleno siglo XXI y en una ciudad tan cosmopolita y turística como Palma, “existan” este tipo de enfermedades en locales abiertos al público...creo que, para proteger al posible consumidor y al que ya ha estado en ese local, tendrían que informar del nombre y si yo , Vd, hemos estado ?

user Anonimo | Hace más de 6 años

@Mon Lamento mucho tu situacion y espero que te recuperes por completo lo mas rapido posible Hubiese agradecido que en tu comentario añadieses el nombre de tal restaurante a modo de informacion para los demas lectores

user Carlos el Mallorquin | Hace más de 6 años

Si no dan el nombre del restaurante, lo unico que hacen es perjudicar a TODOS LOS RESTAURANTES DEL CENTRO DE PALMA, ni mas ni menos, ya que ante la duda no se acude a comer a ellos

user PIlar | Hace más de 6 años

Un vergüenza que no den el nombre del local... Espero que la multa sea fina filipina!! Cuando en otro sector de te equivocas... hay multa y tu seguro de RC paga.... así que espero que en un restaurante sea así tambien.

user Laura | Hace más de 6 años

Lo que es increible es que no se encuentre ni una sola vacuna en farmacias ni hospitales para prevenir la hepatits A. Marchamos de viaje a un país de riesgo y hemos sido incapaces de vacunarnos. Los médicos ya nos avisaron que lo teníamos dificil. Esta noticia es un claro ejemplo de lo importante que es poderse vacunar contra estas enfermedades.