user juan mas | Hace más de 6 años

el mandato de las urnas es que ha ganado ciudadanos y con la suma de varios partidos estos tienen mayoria, Pero resulta que los mandamales de estos partidos han actuado fuera de la justicia y estan en prision o fugados Deberian haber pensado un poco antes de hacer lo que hicieron y hoy podrian estar gobernando, pero gracias a saltarse las leyes españolas creyendo que son de otra galaxia ahora no pueden ser President

user YA BASTA DE "BENEITÚRA" | Hace más de 6 años

Jo el trobo,, un niñato -ególatre-capritxós,QUÉ s'ha cregút ,capaç,,de fersa una "democraçia" á la seva mida!!. SI JÓ.....sóc,un Lleidetá......¿me deixeríen,,,ESSER,,¡¡ARAGONÈS!!..?????.

user ¿Pero cómo que insiste? | Hace más de 6 años

Si es el candidato y le apoya la mayoría, ADELANTE ¿Por qué no?

user josep | Hace más de 6 años

en España hay presos políticos es asi el estado español se parece cada dia mas a Venezuela i aturquia también dicen sus gobiernos que son una democracia si pero bananera vamos por el mismo camino los problemas se tienen que arreglar haciendo política i no al revés.

user Albertof | Hace más de 6 años

El mandato no es ese golpista.

user BURNE | Hace más de 6 años

El pequeño problema es que por encima del “mandato de las urnas” está el mandato de la ley. Tu por la cara te has pasado por el forro EL ESTATUTO CATALAN , LAS ORDENES DE LA FISCALÍA, TRIBUNAL SUPERIOR DE CATALUÑA, TRIBUNAL SUPREMO, Y CONSTITUCIONAL. Y pagará por ello.

user Baldomero | Hace más de 6 años

No, motxo. Las urnas han mandado que la presidenta sea Ines Arrimadas.

user jacks | Hace más de 6 años

Y yo diría mas, creo que el partido del tonto laba este, el y los demás que les apoyaron debería de pagar todo el dinero que se hace gastar en la protección de las fronteras para que no entre a España, los gastos que creo en su niñada caprichosa del 1O. para crear todos los conflictos que se crearon tanto con los ciudadanos como con las fuerzas de seguridad del estado, y porque debemos de pagarlo todo el resto de los ciudadanos que no tenemos ni queremos saber nada de sus tonterías de independentismos si no quieren ser españoles que se vayan a Bruselas con su querido loco

user @Salvador | Hace más de 6 años

I què? Tota la premsa mundial va comentar el resultat: va guanyar el sobiranisme, l'opció que defensa la república independent de Catalunya. Cap mitjà audiovisual ni escrit del món va parlar del "triomf" d'un partit.

user indig | Hace más de 6 años

No se cansa este sujeto de hacer el tonto .