user Carlos | Hace más de 6 años

Para " El Criticon" Por favor lleete de nuevo la noticia, ya que precisamente lo que pides es una de las cosas que se están reformando :)

user gracioso | Hace más de 6 años

Gastar dinero en cintas cuando luego las tienen paradas media temporada pero el material que se usa para trabajar da pena, o ni ponen el aire en pleno verano. Sobre seguiridad: creo que pocos aeropuertos tienen controles a la entrada; lo de mostrar Documentacion es para comprobar que la persona que vuela es la que tiene el billete. El personal de facturacion/embarque no sabe si una persona es terrorista o la busca la policia por ver un nombre (sin previo aviso). En los controles no se pide porque lo que piden es lo que te permite pasar, la tarjeta de embarque y se vigila lo que pasas. Y mas de una vez la policia ha estado esperando en las puertas para llevarse a quien buscan. Y me encanta ver tanta indignacion por no pedir la documentacion, cuando mas de una vez los pasajeros dicen de todo a los trabajadores por pedirla (sobretodo los alemanes que dicen que somos los unicos), por pedir el dni a los menores o no dejar volar si no la llevas (que si, tambien los hay)

user >Toni> | Hace más de 6 años

Veo que tres incompetentes ponen negativos. Así va España.

user >Toni> | Hace más de 6 años

Para el cuñado @llillo, ejemplo práctico: un terrorista consigue sacarse un billete online con documentación falsa y puede meterse en el aeropuerto hasta donde le diese la santísima gana con él, YA QUE NO PIDEN EL DNI AL ENTRAR EN EL RECINTO NI TAMPOCO LO PIDEN EN LOS ARCOS NI LA BENEMERITA NI LOS DE SEGURIDAD. Pero claro, pedir que hagan su trabajo en un país en ALERTA 4 debe de ser duro, no vaya a ser que alguien se deslome de manera innecesaria.

user El Criticon | Hace más de 6 años

AENA, Ya que vais de reformas, modificad las cintas donde se van nuestras maletas en facturación para evitar que se lleven el ostión padre y que una de cada diez resulte rota al entregarla en destino, eso sino te la abren con un boli! gracias,

user Toni | Hace más de 6 años

Aena, ja que feis reformes, el duty free fora per favor, ja que som dels únics aeroports que dónen beneficis al menos no mos humilleu d'aquesta manera

user JJp | Hace más de 6 años

Los nuevos pasillos rodantes dirigirán directamente a todo el mundo a la tienda duty-free ;)

user llillo | Hace más de 6 años

para Un país de mucho cuidado, se ve que usted es perfecto y nunca se equivoca, seguramente no cuentan que en facturación si no se facturo on-line, si le pidieron la documetación ya que es obligatorio identificarse, y en la puerta d embarque dieron por buena una tarjeta de credito. La GC no pide documetación en los filtros, y no se que tiene que ver AENA (panda ladrones) con un operador de handling que es el que se encarga del embarque de los vuelos, pero como todo españolito, consejos doy que para mi no tengo..... y que vida mas triste lleva su para hija llevar desde 2011 contando lo misno no?

user Jesús | Hace más de 6 años

Curioso que se gasten una millonada para, al final, quitar la mitad de cintas "porque no son necesarias". ¿Qué tal si nos ahorramos todo eso y lo dejamos como está?

user Queasco | Hace más de 6 años

Ohhhhh! Se han gastado un poquito en arreglar uno de los dos únicos aeropuertos que dan beneficios. Cuidado en no gastar demasiado, no sea cosa que no quede dinero para hacer el Corredor del Secano ( el Mediterráneo no se merece un corredoe ferroviario, porque gran parte de la gente de la xona habla Catalán y Valenciano), aeropuertos sin aviones, el AVE Plasencia-Salamanca, muy internacional) y el túnel que conectará ambos lados del Estrecho, para que venga más gente. Y encimo los lamec..os mpondrán a parir por decir la verdad.