user Yolo | Hace más de 6 años

Lo gracioso es que si escucháis la entrevista, dice que él no cree que fuese una agresión por ser gay; pero bueno, allá UH con sus titulares ...

user Hector | Hace más de 6 años

Me parece muy mal lo que le ha pasado pero yo lo considero un robo con fuerza, violencia y sangre, en ningun caso ataque homofobo. Me podia haber pasado a mi sin ninguna condicion sexual por medio.

user Ef | Hace más de 6 años

Yo creo que te pegaron pq es gente que crece con el odio, la cultura de la división solo va a crear más odio...

user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

Ni Tanto ni tan poco. Es cierto que en los años de la dictadura no había inmigrantes (ni legales, ni de los otros), ya que eramos los españoles que se iban para trabajar o por motivos políticos. También es cierto que la ley de vagos y maleantes funcionaba, a veces de forma excesiva, y no había tanta delincuencia con agresiones graves, mendigos, gente durmiendo en la calle, etc. Tambien es cierto que había robos sobre todo por comida (me acuerdo que las vispers de San Juan y Navidades mi padre y algunos vecinos vigilaban los gallineros). Este es el caso de el Lute que empezó con el robo de una gallina.

user satan | Hace más de 6 años

muy lamentables estos ataques...este tipo de delitos no tiene justificación.. sea o no un ataque por una cuestión de genero... lo que tiene que hacer la delegación del gobierno es poner mas patrullas.. dotar a la policia de mas efectivos... esperemos que detengan pronto a esta gentuza...

user @@@chiquilito | Hace más de 6 años

Se que hablas de buena fe, pero eres victima de las mentiras y patrañas del sistema. Seguro que eres muy joven o no vivías en España en aquellos años. Gracias al engaño colectivo, del que tu eres una víctima más, este país esta como esta...No quieren que nadie compare el desastre de la España actual, con la España del pasado, por ello calumnian y tergiversan la historia, pero quien vivió en aquellos años sabe bien que el Español medio, vivía mucho mejor que hoy. Saludos!

user Liz | Hace más de 6 años

Vaja gentusa, les haurien de treure del país, que les duguin a sa presó del seu pais.

user Nano | Hace más de 6 años

Esto es un hecho lamentable , un atraco con agresion en toda regla , pero que tendrá que ver la condición sexual de la víctima? , le preguntaron antes de agredirle? Si hubiera sido heterosexual le restaría gravedad al hecho delictivo? , creo que nos estamos pasando un poco , la condición sexual de cada uno es un asunto privado que no debería trascender , no aporta nada.

user @@chiquilito | Hace más de 6 años

Delincuencia no habia pero como pensases diferente al regimen solo te pegaban un tiro en la cabeza y te tiaraban a una cuneta... No intentes insinuar que algo tan cruel y ruin como una dictadura fue buena.

user Mari Puty | Hace más de 6 años

Pobre chico... qué ingenuo, pensar que le robaron por ser gay. No, hijo... no. A esa gentuza le da igual tu inclinación sexual. Te robaron porque vieron que llevabas cosas de valor. Además, ¿cómo iban a saber si eres gay o no? Eso no se lleva escrito en la frente. Espero que te recuperes pronto y que detengan a esa mierda de chusma, que cada vez abundan más. Un beso.