user Edu | Hace más de 6 años

Inspeccions oficials a uns 40 hotels destaparen que quasi tots amagaven llits que no declaraven. Aquí hi ha sa vertadera raó de sa saturació. Ah i per cert els de Terraferida inwuisidors d'AIRBNB, no han dit ni una paraula al respecte.

user Antonio | Hace más de 6 años

@Jaime ,mira jaime.....a mi me la sudan los hijos de mi casero al igual que a el se la sudan los mios,te recuerdo que el turismo va y viene y la gallina de los huevos de oro se acabara algun dia, con los qresidimos aqui comeran siempre ,de quien sino comieron o comisteis mientras hubo la gran crisis???recuerdas q no venian turistas???o ya no lo recuerdas?ah y por cierto la vivienda no deberia ser un lujo y en eso se esta convirtiendo.

user El | Hace más de 6 años

Armengol regula el todo incluido si se atreves

user vergonya | Hace más de 6 años

Les votas para que te escupan a la cara. Puede que antes inspirasen respeto pero ahora ya ni miedo. Solo rabia.

user calma island | Hace más de 6 años

Y no será que la saturación proviene que en un solar de 1000 m2 donde podría existir un chalet con 6 personas viviendo hay un hotel con más de 1000 plazas, muchas más que numero de habitantes de muchos pueblos de la isla? Si en Mallorca sólo hubieran permitido pequeños hoteles ( máximo de 4 alturas y 200 clientes) todavía tendría el encanto que tenia en los años 60. Por culpa de tener esos grandes hoteles propiedad de una docena de hoteleros necesitamos tener 14 millones de turistas para llenarlos y consecuentemente mas colegios, mas hospitales, mas carreteras y mas pisos de alquiler que los existentes ya no bastan para mas residentes que atienden a más turistas.

user jaime | Hace más de 6 años

@Antonio gracias al alquiler turístico tu casero podrá mantener esta casa y no se vera obligado a venderla a extranjeros y asi el dia de mañana sus hijos si quieren y pueden podrán ir a vivir a esa casa. el problema son los salarios y los impuestos. si tu casero no te sube la renta le acabaran embargando el piso, pero calro a ti eso no te afecta y te la suda.

user miguel perello | Hace más de 6 años

los hoteleros lo quieren todo para ellos el alquier vacacional no es malo solo hay que regularlo lo que si es malo es el todo incluido lo digo por experiencia propia soy un pequeño autonomo y a este paso yo y muchos como yo tendremos que cerrar el hotelero solo mira para el le da igual la oferta complementaria asi vamos esperemos se arregle un saludo

user Terròs | Hace más de 6 años

Mallorca és un parc temàtic i es mallorquins feim de Goofy i Mickey Mouse. Mentrestant, polítics i hotelers juguen a nes SIMS.

user Zico | Hace más de 6 años

La típica y siempre recurrida “excusa” de que , los problemas los generan los otros. Esto es una muestra más de la INCOMPETENCIA de este Gobierno Central.

user Elecciones ya | Hace más de 6 años

Claro, y que va a decir sino un ministro de turismo? Nada nada, que aquí solo gane el hotelero y poco más. ( y de la mierda de turisme de borrachera que viene aquí ? No dice nada Sr ministro? Las playas y calles llenas de basura y vomitos no la merecen los ciudadanos)