user Feliz 2018 | Hace más de 6 años

No les ha bastado las 4000 empresas que se han ido (y que parece no volverán), sino que además a la próxima se les va Mesi. No se lo que va a primar: o el adoctrinamiento desde las guarderías o que se queden sin el delantero. Se lo tendrán que pensar los separatistas.

user Albertof | Hace más de 6 años

¡Qué monten un grupo de whatsapp "Gobierno de Cataluña"!, ¡qué hagan reuniones por skype!, ¡qué voten en el parlamento por teléfono como en las subastas!¡así también pueden meter en el grupo a los que están en la cárcel! ¡Jajajaja!, ¡políticos de provincias de pandereta!

user Quin País!!! | Hace más de 6 años

Perquè s'han de prohibir els partits independentistes? Quina casta de democràtics creieu que sou, creieu en realitat en la democràcia? Deixau que els pobles i les majories d'aquests pobles decidesquin que és el que volen fer.

user ASI ESTAMOS | Hace más de 6 años

ESPAÑA NUNCA HA SIDO UN PAIS ADELANTADO.

user memeu | Hace más de 6 años

este quiere ser presidente ,como un mando a distancia,,,ja,ja,ja,ja,

user @manumenorca | Hace más de 6 años

Tienes suficiente materia gris para entender la diferencia entre rueda de prensa e investidura?

user manumenorca | Hace más de 6 años

... y esto lo decide un gobierno central que permite que su presidente aparezca contínuamente en ruedas de prensa trabajando a través de una pantalla de plasma... pos fale

user ¿...? | Hace más de 6 años

Pese a que yo no soy independentista, me parece muy bien que otros lo sean. Pero son muchas las veces que me pregunto ¿Cómo es posible que haya quien vote a este disparatado?. ¿Qué se puede esperar de este sujeto que cambia de opinión cada 10 minutos, capaz de las ocurrencias más demenciales?

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Si ya fueron FALSOS con las votaciones suyas, imaginemos que harían con un gobierno teblemático o, más bien hepático que sufren todos estos que están fuera de la ley , posiblemente sean jenes de la maldad que sufren hace muchos años . Mi abuelo que si hoy viviera tendría 130 años ya me decía que "Si un catelá no te le ha feta, te le ferá" aixi es que ves víu. Yo no lo entendía todavía pues tenía 8 años. Ahora que el abuelo soy yo, me adhiero el refrán aquel que dice"Sabe más el demonio por viejo que por demonio"

user Escolà | Hace más de 6 años

A això ha arribat Catalunya, quan s'hauria d'estar debatent sobre es vertaders problemes, drets des catalans, siguin separatistes o no,servicis socials, i moltes altres coses molt necessàries per tots els habitants de sa Comunitat Autonoma, es polítics separatistes, que són s'elit, només estan mirant de com imbestir de president a una persona que va fugir de sa justicia.els altres problemes no importen