user manumenorca | Hace más de 6 años

... es un contrasentido oponer la amenaza yihadista a una hipotética prevención o barrera por parte de las fuerzas armadas... los terroristas son integristas religiosos, y deben ser combatidos por fuerzas laicas, no por opuestos de distinto signo igualmente condicionados por sus creencias... de todos es sabido que los ejércitos están llenos de ramalazos tales como curas castrenses, misas patronales, homenajes a los caídos con imaginería confesional, pasear al cristo de la muerte en semana santa, oraciones prebélicas, etc... así no, así no se lucha contra el fanatismo religioso, hace falta alguien que precisamente, esté libre de sospechas

user alcalino | Hace más de 6 años

El peligro que tiene España esta en Cataluña, NO fuera de nuestras fronteras, nuestros militares tendrían que estar todos en nuestro país, no se nos ha perdido nada fuera mientras tenemos abandonado donde tenemos el peligro real.

user joan de sa muntanya | Hace más de 6 años

Si hay peligro Yihadista es porque España hoy es un país sin soberania y que sigue los dictados del mundialismo capitalista que nos ha obligado a meternos en problemas y conflictos ajenos a los intereses del pueblo español... Quien no lo quiera ver es que esta ciego!!!

user joan de sa muntanya | Hace más de 6 años

Otro que no ve a dos palmos de sus narices... No busquéis problemas externos cuando España hace aguas por los cuatro costados!!

user Pues a mí... | Hace más de 6 años

Pues a mí los militares me jodieron 15 meses de mi vida. Me secuestraron de mi familia, de mi trabajo y de mis amigos, y me enviaron a Córdoba a barrer el cuartel, y a embaldosar las casas particulares de los mandos a cambios de algunas semanas de libertad. Sinvergüenzas caraduras.

user Kiki | Hace más de 6 años

La corrupción es peor.

user Rufus | Hace más de 6 años

La mayor amenaza para la paz mundial es la política militarista.de EEUU.Ya lo acaba de decir la ministra de asuntos extrriores de la Union Europea."Con la agresividad lo unico que demuestra es debilidad".

user Ciclista cabreado | Hace más de 6 años

@Bruja...y quién insinuas que pudo haber sido ?

user Yo | Hace más de 6 años

El imam que ideó los atentados era colaborador del CNI. Esto ha sido hecho público en otros medios. ¿Por qué el periodista no lo menciona?

user Beatriz | Hace más de 6 años

Feliz Pascua Militar a estos nobles y buenos servidores del Estado. Brillante acto, palabras muy acertadas del General y buena presencia de los representantes del Estado y Comunidad, encabezados por el Presidente del Parlamento y la Delegada del Gobierno. Las Fuerzas Armadas encarnan los defensores de la democracia y de España, su dedicación es ejemplar. Ojalá que los demás organismos tuviesen la profesionalidad de las FAS.