user Picoloro | Hace más de 6 años

Osea ke un asesinato ahora es una imprudencia?.

user Karina | Hace más de 6 años

Gran abogado, le pagas y luego ni acude al juzgado a representarte en la recogida de la sentencia, esta muy ocupado defendiendo asesinos y políticos corruptos.

user Eladio | Hace más de 6 años

Vaya con una botella rota en la mano, piensan los jueces que quizas se querria rascar ?

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Estos se creen que estan en su pais y en las guerrillas de barrio.Que le metan 25 años de carcel,seguro que lo queria matar

user Sierra 340 | Hace más de 6 años

Me parece poco valiente la moda esta que han traído los sudamericanos de agredir a la cara con una botella rota.. las cosas se solucionan hablando y si no con los puños y sin que nadie vaya a denunciar a nadie y si no sabéis beber no salgáis. El que agrede de esta manera me parece poco hombre, en la lucha no todo vale aunque sea se la calle..

user Valentin | Hace más de 6 años

A quiasimodo. Que pasa, tu nunca perdiste los papeles alguna noche?? Se degolla pero defiende el honor de su hijastra. Hay que estar en la situación y no mal pensando desde tu sofá.

user quasimodo | Hace más de 6 años

O sea que ahora el degollar a alguien con una botella rota se considera una imprudencia?. Bravo, cada día aprendo cosas nuevas. Gracias jueces.

user Toni | Hace más de 6 años

Respeto a la familia doliente, por si perdida , no les conozco de nada ni al hombre q cometió la imprudencia , pero os digo una cosa , yo tengo 2 hijos y si alguien se atreve a tocarlos o hacerles daño , no vacilaria un momento en ir a por esa persona , aún sabiendo lo que se me puede venir encima , mis hijos son lo más sagrado q me ha dado la vida y nadie les hará daño, eso es mi opinión, respeto las vuestras, no justificó nada , sólo hablo como seguramente cualquier padre hablaría de sus hijos

user Justice | Hace más de 6 años

La rompio como si nada (quiza tenia experiencia en peleas asi?) Mientras el otro aun no habia roto la suya agachado, dio el primer y unico golpe. Se hubiera solucionado corriendo, pero fue directamente a por el cuello. Sacad conclusiones.

user Españistán leyes caní | Hace más de 6 años

Me imagino argumentando estas mismas explicaciones en cualquier caso de violencia de género y seguramente me tendría que ir de España. "Le clavé el cuchillo en una imprudencia", "La tiré por el balcón en una imprudencia", "No quise matarla a pesar de darle con un hacha en la cabeza", "Ella cayó encima de la espada, ¿las siete veces? Las siete veces, su señoría". Somos el paraíso del tercer mundo.