user Eduardo Martínez | Hace más de 13 años

Para el forero Yo. Uno ya está empleando el transporte público. Me parece una buena opción el ir en transporte público y en mi caso, como lo puedo usar, lo uso. Eso si, si quieren que usemos el transporte público ¿por qué no prueban primero a ponerlo a disposición del público? ¿Es tan difícil para las autoridades implicadas, comprender que un autobús, cada 20 minutos es claramente insuficiente?¿Es tan difícil comprender que los sábados, domingos y festivos no podemos esperar más de 30 minutos para llegar al trabajo?¿por qué no llega el metro hasta Son Espases?¿Era tan complicado haber prolongado la línea desde la UIB hasta Park Bit, y Son Espases ANTES de haber inaugurado el Hospital? Si tan partidarios son de la ecología en el "Govern" ¿Es muy complicado hacer una paso por el Camí dels Reis desde el Secar de la Real y desde Son Sardina, para que los que quieran ir a pie por él, lo puedan hacer y por lo tanto llegar al trabajo sin gastar combustible?¿Tuvieron las autoridades un cargo de consciencia por tener que quitar algunos hierbajos que interrumpían los arcenes del Camí dels Reis, para evitar que los temerarios peatones tuvieran que pisar toda la calzada? Pues hasta ahora, es lo único que han hecho las autoridades para facilitarle la vida a estos osados peatones. Si a mi me ponen las facilidades que exijo, me parecerá hasta bien que se me critique si cojo el coche.

user Laura | Hace más de 13 años

No se salva ni uno y ni una todos pero sin excepciòn son unos SINVERGUENZAS han echo un hospital incomodo, situado en el peor lugar de Palma, que nos y digo NOS y no LES acostadouna barbaridad y ahora pretenden que lod CIUDADANOS lo sigamos pagando ¡¡ basta ya !! ni un euro

user Gabriel Miro | Hace más de 13 años

Porque no llegar al lugar de trabajo en trasporte público!!. Esto lo decian mas abajo, que cierre el PUTA APARCAMIENTO PARA EL FUNCIONARIADO.

user TomeuDePortol | Hace más de 13 años

Aina Castillo, tu fuera. Estas marcada con el gobierno de Matas. FUERA, no estas limpia, ni los tuyos, todos lo sabemos pero nos callamos.

user JMF | Hace más de 13 años

DE VERDAD SERA MUY BONITO IR AL HOSPITAL DE URGENCIAS Y PASAR POR CAJA ANTES , CON SUERTE SE TE MUERE EL FAMILIAR ESPERANDO Y VOLVERÀS ANTES A CASA. Y LOS TRABAJADORES LLEGARAN TARDE AL TRABAJO PORQUE NO TENDRÀN DONDE DEJAR EL COCHE,PORQUE APARTE DE QUE SEA GRATUITO O NO NO HAY SITIO DONDE DEJARLO. Y LA EMT NO PUEDE ABSORBER 1700 TRABAJADORES EN LAS HORAS DE ENTRADA AL TRABAJO, ADEMAS DE QUE EN EL TURNO DE NOCHE A LAS 10 HORAS NO HAY FRECUENCIA QUE COMBINE CON OTRAS LINEAS, SI VIENES DE ALGÚN PUEBLO TE DEJAN TIRADA EN PALMA MANDA HUEVOS EL ASUNTO!!!!! VAYA GENTUZA TENEMOS EN POLÍTICA LOS QUE PROVOCAN EL PROBLEMA SEÑALAN A LOS OTROS. EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES VOTARE A KRASTY EL PAYASO, TOTAL LOS QUE ESTÀN YA SON PAYASOS NO SE NOTARA LA DIFERENCIA.

user pedrote | Hace más de 13 años

...y los peperos no pagan las facturas de los hoteles.....

user Angel | Hace más de 13 años

Pero que cara dura tienen estos dos de la foto. Pero si fueron ellos, los que "privatizaron" el nuevo Hospital. ELLOS y SOLO ELLOS son los responsables de todo. Quien firmó todo ??? El PP. Sinvergüenzas y caraduras esto es lo que son. Y encima salen, y con toda la caradura del mundo, critican que sea de pago. En fin, ...

user gerret | Hace más de 13 años

una parte para la empresa y la otra para el PP asi de claro castillo y cabrer, caraduras

user q+da | Hace más de 13 años

Estos politicos o son idiotas o se lo hacen, me niego a creer que se puede ser tan tontos

user yo | Hace más de 13 años

Buenos días a todos!!! Porque no llegar al lugar de trabajo en trasporte público!!? Que se de una ayuda al trasporte público, y más de dos l utilizariamos más!! Sería otra manera de llegar al trabajo, de ir al médico y de moverse por Palma. Porque no???? Se ahorraria en todos los sentidos. y podriamos tener cerca del hospital, un lugar verde en vez de un lugar negro y lleno de coches!!!