user Elena | Hace más de 7 años

Yo pienso que Kristina pimenova se cree más que todos nosotros porque le han nombrado la niña más guapa del mundo no o si pues yo pienso que nos pongamos en contra de ella porque ella se cree superior a nosotros y eso lo tenemos que destruir

user lore | Hace más de 9 años

Pobre niña, si es la mas guapa del mundo, peor para ella. Si le inculcan estos principios muy muy malo. Y si sus padres siendo futbolista o exmodelo necesitan que la niña trabaje, mal vamos. Se dice que no se publiquen fotos de menores por facebook, ni otras páginas y ella tiene la suya propia, instagram, ... y si se lastima, o enferma, o deja de ser la más mejor (supongo que se hara mayor y su fisico cambiara, como medio mundo), vaya trauma. No me da ninguna envidia ni siquiera para mis hijos, ni los de mis amigos y conocidos.

user COMUN ISMO | Hace más de 9 años

Que vergüenza de padres !, así saldrá la niña, pobrecita... y éstos son comunistas anticapitalistas...???, después pasa lo que pasa.

user HIPOCRITAS MORALISTAS | Hace más de 9 años

Nadie sabe qué tipo de educación recibe la niña. Si a los que echáis pestes de la noticia os vienen a proponer fama y dinero empolváis hasta la abuela.

user xisco riera | Hace más de 9 años

Pares irresponsables!!!.

user Sin valores, qué esperaís luego? | Hace más de 9 años

Y una miiieeeerrrrdddaaaa, mi hija es mucho más guapa. Lo que pasa es que yo no soy explotador infantil, ni un pedófilo para exhibir a mi niña como si fuera una pelandrusca o una mona del zoo.

user Paco | Hace más de 9 años

Para todos los padres los propios hijos son los más guapos, sin desmerecer. Encuentro que decir que alguien es el más guapo del mundo es una tomadura de pelo del copón. Y más si es joven.

user Madre | Hace más de 9 años

No es verdad, para mi la más guapa del mundo es mi hija. Lo que pensamos todas las madres

user Uff | Hace más de 9 años

Coñ., dejad a la niña en paz! Lo que le estáis haciendo es una salvajada.

user Maria | Hace más de 9 años

Poniendo por delante que la niña es muy guapa, lo que no me parece bien es que los padres le inculquen como valor principal la belleza. Porque, que pasaría si esta niña dentro de tres o cuatro años le da un acné severo como pasa con muchas jovencitas, o tiene la desgracia de hacerse una cicatriz en el rostro? Pues que a la niña podría bajarle tanto la autoestima, tener traumas, ... Incluso entrar en una depresión. Estas cosas parecen tonterías pero son muy serias, podría hasta llegar a suicidarse, si le hacen pensar que pierde belleza. No me parece bien que los padres hagan esto con su hija. Cada vez las niñas y los niños padecen más temprano: Anorexia, inseguridades, falta de autoestima, ... Mi opinión es que para luchar contra todo esto los padres deberían fomentar otros valores antes que la belleza, valores que con el tiempo no se pierden.