user PALMESANO | Hace más de 13 años

RICHILIEU BLANCO ,ESTE CONSPIRADOR COMO EL RESTO DE SOCIATAS ,VERDADEROS ARTIFICES DE LA RUINA ACTUAL QUE HAY EN ESPAÑA, SOLO ESPERO QUE ALGUN DIA ALGUIEN OS PASE LA FACTURA POR TODO EL DAÑO QUE HABEIS HECHO,MAL NACIDOS.

user otro viajero | Hace más de 13 años

Recuerdos desde Singapur,donde el paro es el 1,6 % el crecimiento economico es un 6,5 % ,50.000 puestos de trabajo no fueron atendidos .Las calles estan superlimpios y no te atracan en la calle .Encima aqui si un presidente no sirve y no conviene al pais le echan a la calle.Para que veis hay otras formas de gobernar.

user ciudadana | Hace más de 13 años

¡blanco! no lo entiendo si tu tienes varios colores y el que mas te pega es el color marron ó mierda porque ers + falso que los zalzillos de antoñete ruin y ladron vete al carajo ya y no te pongas mas delante de los Espñoles con esa cara de falso que tienes que tienes cara de loque heres una iena iros ya del gobierno y de España tu y tu amigo z.p.

user ciudadana con problemas | Hace más de 13 años

blanco,zapatero, rubalcaba,leide, iros a freir porras ya nos estais haciendo de españa un pais tercer mundista y bosotros con buenas mansiones chorizos mangantes con mas cara que un saco de pesetas de las de franco teneis la sangre muy congelada solo subiendo impuestos de todas las clases pero los sueldos del trabajador y las pensiones por abajo congelados, y todos bosotros cobrando 18000€ que verguenza a donde nos quereis conducir a que todos los Españoles emigremos de España y que se queden aqui los imigrantes para que os terminen de llenar los volsillos y nosotros a la calle ladrones h. d p. iros a la mierda ya.eleciones ya rapido

user XMan | Hace más de 13 años

Rodriguez Zapatero,Blanco, Pajin,Aido,Rubalcaba,.....: Fuera ya del gobierno !! ya nadie os cree.Preguntadlo a los casi 5 millones de parados, a los funcionarios, a los pensionistas,..... Elecciones generales YA!!!

user desdeSON fERRIOL | Hace más de 13 años

os habeis merecido que tosos os vayais a casa por incompetentes y por haber deajado a Espaa arruinada. Sociatas os ha llegado lahora de pasar una larga temporada en la oposicion, peor de lo que lo habeis hecho es imposiblELECCIONES ANTICIPADAS YAe

user tony | Hace más de 13 años

nadie quiere quitar al zapatero porque ninguno quiere llevarse el marron que se les viene encima

user garrot | Hace más de 13 años

y lo peor es que volveran a ser el segundo partido politico del pais.....que triste. ¿donde esta la derecha (no el pp que eso no es derecha)?

user TIA | Hace más de 13 años

SOCIALISMO-PATRAÑA

user q+da | Hace más de 13 años

cambiaria lo de barones por cabr.... bueno bueno. Hoy en dia ser politico es sinonimo de corrupcion o de inutilidad. No hay ninguno al que merezca la pena seguir. Falta honor compromiso y lealtad hacia los ciudadanos y sobra pillaje y palabreria barata. Para cuando alguien con dos ... que cambie las cosas, empieza a cambiar de marron a oscuro la situacion y nadie parece hacer nada.