user Mariola | Hace más de 13 años

Lo que verdaderamente me parece vergonzoso es que la gente que no tiene lugar donde estacionar su coche, como por ejemplo una cocheria, tenga que pagar por aparcar en la calle...o es que no pagamos un impuesto de circulación???me gustaria saber a mi si los personajillos que deciden estas cosas viven en un piso sin cocheria y tienen que tirarse una hora donde vueltas para no tener que pagar un dichoso ticket....a no señores, con el sueldo que cobran algunos posiblemente tengan hasta aparcacoches en su casa!!

user c | Hace más de 13 años

pero alguien me puede explicar porque la policia local no multa a todo hijo de vecino que cometa una infraccion?? de sta manera, ellos mismos nos dan la imagen de la ciudad sin ley, luego no pretendan que los ciudadanos cumplan las normas si ellos no cumplen con sus obligaciones que es la de sdancionar, verdad?? por desgracia quien recibe es la policia local pero seguro que no debe ser culpa de ellos sino de los politcos de turno que para ganar votos prefieren que no multen y cuando hayan pasado las elecciones iran a la carga, y todo con la mala imagen de la policia local ya que seguro que no tendran lo que hay que tener los politcos para ser ellos los que luego exijan que multen a todo el mundo.

user inca | Hace más de 13 años

En el centro de Inca no hay plazas de aparcamiento: está todo peatonizado. Por tanto, si vuelven a poner la hora no lo vamos a solucionar. Vivo delante de una parada de bus, seguido de un carga y descarga: siempre está lleno por los mismos coches, es decir, no son paradas de 5 minutos. Un poco más adelante hay otro carga y descarga que no hay persona que se atreva a aparcar, ni siquiera en horario permitido, por qué será??? Ah! Todo esto en zona considerada el centro de Inca, pero que les viene muy de paso a la policia local para ir al cuartel.

user Àngel | Hace más de 13 años

En part es pot entendre que si algú va a comprar es pa a nes forn, per exemple, s'aturi un minut al càrrega i descàrrega del propi forn que no perdi mitja hora cercant aparcament. Una possible solució seria posar unes places d'aparcament de 30 minuts d'estacionament, com hi ha a Bunyola, però que estiguin realment controlades i si s'està més de 30 minuts que tengui alguna conseqüència. No sé què vos pareix...

user francesc | Hace más de 13 años

Aquest panorama se viu també a Palma, és vergonyós. Però això si, un vehicle amb la targeta de carrega i descarrega si ens passam de 1 minut, multazo!

user mama | Hace más de 13 años

totalmente en sintonia con el comentario de x, a mi tambien me ha ocurrido!!!

user jenica | Hace más de 13 años

Donde estan los policias locales?NUNCA LOS ENCUENTRAS CUANDO LOS NECESITAS.eSTAN DE BAJA,DONDE ESTAN?hay uno en cada barriada?A lo mejor es que van de paisano?

user vots | Hace más de 13 años

los votos son votos, ahora no multemos porque sino....

user x | Hace más de 13 años

es una verguenza, he llamado en varias ocasiones a la policia local por estacionamiento en carga i descarga, reserva de minusvalidos ocupada por vehiculos sin targeta correspondiente,vehiculos aparcados en acera i pasos de cebra, en las esquinas que no pueden cruzar la gente son silla de ruedas o coches de bebe, etc... i que me contestan en varias ocasiones?? i en ningun momento critico a la policia local, es que no tenemos agentes !!!!!! solo somos una pareja y el del telefono, es increible!! solos estamos para emrgencias, claro asi seguro que todo sigue igual, si la gente de por si es mal conciudadano, la policia deberia de escarmentarlos pero como no son suficientes la gente se aprovecha de ello, ojala pusieran 1000 al dia!!!!

user El Reus | Hace más de 13 años

Visto lo visto en la prensa sobre el "paseo" que se dió el alcalde con los periodistas y el capo de la policía donde se apreciaban numerosas infracciones surgen: (Historia imaginaria) Historias preelectorales... No será que Rafel, el de las torres le dijo al mayor: Baltasar (que es un rey mago) no me multeís a la gente de Inca, que mira que se cabrean y no me votarán y si yo sigo de batle tú puedes seguir publicando libros. Así que aunque haya motivo para multar a 2,00 o 3,000 paisanos al día, tú limitate a 15, que con eso ya se gana para gasolina, porque cualtel nuevo ya teneís y con buenas taquillas. Pues eso, que miren para otro lado así les dé tortículis... Y así nos va... con un prevaricador... Cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia.