user PEPILONA | Hace más de 13 años

perdona de gasto nada que ellos tambien trabajan y tambien suponen un dinero para nuestro pais y no digo nada raro si digo que en españa hay mucha gente que es racista,a lo mejor somos nosotros los que no los dejamos integrarse al tratarlos asi,son personas civilizadas como cualquiera o ¿ahora todos los españoles somos santos y estamos todos civilizados?,mira las noticias de todos los dias a ver si hay mucho civilizado en este mundo en el que vivimos,esta gente tuvieron un accidente contra un muro y no mataron a nadie y se les trata de asesinos y de lo peor,todos tenemos fallos,bebemos y hacemos tonterias,pero tenemos mas suerte y no salimos en un periodico donde todo el mundo puede opinar de las cosas que hacemos

user turístico | Hace más de 13 años

Que fácil es hablar de racismo para disfrazar la realidad. Yo tengo compañeros, bulgaros, sudamericanos, marroquies, etc... el problema no es que sean extranjeros, el problema son los que no se intengran y en la situación de crisis en la que nos encontramos no facilita la integración de muchos inmigrantes, pero claro España es el pais ONG porque por muy mal que estén aquí la mayoría esta mejor que en sus paises de origen y es un gasto y problematica con el que tenemos que cargar el resto de españoles y residentes civilizados.

user pepilona | Hace más de 13 años

SOY ESPAÑOLA y estoy de acuerdo en que se endurezca la ley contra los conductores borrachos,pero el mismo asco me da un conductor borracho que una persona que sea racista

user pepilona | Hace más de 13 años

la verdad es que me averguenza haber nacido en el mismo pais que algunos energumenos que se la dan de buena gente,que pasa que porque sean de otro pais tu tienes derecho a criticarlos,son personas como tu,pero con la diferencia que ellos no critican a nadie,¿que son fiesteros? y ¿que?,tu no sabes que motivo tuvieron ellos para tener que venirse a un pais que no es suyo y que para colmo tienen que aguantar a personas que sin saber sus motivos hablan mierda de ellos,ojala y nunca tengamos que emigrar a ningun sitio y pasar por lo que ellos estan pasando o ¿un español trabajaria por la mierda que le pagan a ellos? y se tienen que aguantar si quieren trabajar y tener lo minimo que una persona se merece(ALGO PARA COMER)

user 234 | Hace más de 13 años

Ademas de todo , porque se conciente que entre droga de estos paises , sabemos que saben todos los puntos de venta , que les hagan la vida imposible a los camellos i a los capos de la droga que se los lleven a Cabrera i la limpien hasta que brille o en los torrentes que buena falta hace , eso si pagandoles el sueldo base para que no digan que abusamos de ellos , hay soluciones para esta gente..... que lo paguen haciendo trabajos para la comunidad i si necesitan que los guarden yo ya estoy jubilado , que yo los hago que trabajen , asi sabran lo que es trabajar i no al dinero facil .

user turístico | Hace más de 13 años

Ante estos casos de irresposabilidades graves, el ayto tendría que pasarles factura por los servicios asistenciales de policías y bomberos, porque mientras están ahí tal vez haya alguien que necesite de esos servicios más que esta gentuza.

user Rafa.R.L. | Hace más de 13 años

Para Pepilona: claro que los españoles van de fiesta y consumen cocaína, y como dices puede ser el país con mayor consumo de dicha sustancia a nivel mundial, lo que pasa es que si son españoles, pues nos fastidiamos si la Ley está hecha pero no se cumple. Lo que pasa también es que si ya tenemos bastante "mierda" (haciendo referencia a cierta gente) de nuestro propio país, no queremos más "mierda" de otros países. Nos fastidiamos con lo que tenemos por culpa de no aplicar las leyes, pero cada uno que se coma su porquería en su país.

user Gato | Hace más de 13 años

siempre son los mismos,seguro que sin seguro ni carnet.Menos mal que no mataron a ningun español.Vale mas que se hubiesen abierto el craneo ellos mismos.Barco de rejilla yaaa!!!!

user Antigentuza | Hace más de 13 años

Menos mal que se estrellaron solos y no le paso nada a nadie "normal" gentuza! Paseandote por gomila te los encuentras a puñados no puedes ir tranquilo ni en tu propia isla

user Sara | Hace más de 13 años

Venga Empresarios seguid contratando a esta chusma, son lo peor de Sudamerica.