user DANIEL | Hace más de 13 años

EL MISMO PRESIDENTE QUE HA LLEVADO A 125000 PARADOS A LA ISLA, QUE HA BAJADO SUELDOS, QUE HA SUBIDO IMPUESTOS.... SI ESO ES AUTONOMIA

user Jose L.T. | Hace más de 13 años

Aquí el único que apoya políticas radicales es el balbuceador de Algaida que no tiene ni autoridad ni credibilidad para dar lecciones a nadie. Ha pactado con un partido corrupto durante 3 años y además con votos comprados que han permitido que esté sentado en la poltrona, dando lecciones de ética a todo el mundo. Las islas están en la tasa de paro más elevada de la historia y del país; el pacto con separatistas e independentistas que queman banderas españolas y el impresentable sale a decir que el PP no apoya la autonomía... será patético y embustero...

user tomeu | Hace más de 13 años

a -otro viajero-; me ha gustado tu comentario sobre Singapur, una isla del tamaño de Menorca y es una potencia mundial, pero sus dirigentes no son nuestros dirigentes, los nuestros -todos ellos- son complices del mayor expolio jamas realizado por nacion alguna: el que nos somete el estado central. Podríamos ser coo 3 Singapurs, y que conste que no pido independencia, solo que nos traten como a los vascos-esos si que saben-

user palmanov | Hace más de 13 años

Este señor tiene la cara más grande que la de un elefante, un idividuo que esta denigrando el mallorquin en favor del catalan con su politica sumisa al Nacional-Catalanismo.Ademas que nos ha llevado a estar en la sexta posicion entre las comunidades de España ciando con el PP ocupabamos la tercera posicion.

user jette lang hartmann | Hace más de 13 años

Mallorca. Què desgracia ! No es questiòn de " verguenza " ya que esta palabra no tiene significado alguna ,todo el mundo lo emplea, pero es una palabra que ya pasò y no tenemos otra para emplear-Ustedes creen, que hoy por hoy alguien se toma en serio si les llaman " sinverguenzas ¿¿¿¿" Antes era una palabra que tenìa un significado muy concreto y era grave sì te llamaban " sinverguenza"!!! Hoy 2011 y antes no tiene significado alguno .Todo el mundo pasa olimpicamente de cualquier palabra que se puedan decir contra ellos .Hay paises que todavìa reaccionan sì alguien llama en voz alta a alguien " sinverguenza!!" Demuestralo o ves a juicio. En mallorca , nada de nada ! Parece que la mayoria de los ciudadanos estan de acuerdo o simplemente dicen : ta mateix !!! ?Para mì es tàn triste saber que Mallorca es ,( no el pais ) si no una parte pequeña de un pais de la CEE con màs CORRUPTOS por km2 .Es decir mucho, creo!! Pero lo peor no es que esto sea un hecho, si no, que los mallorquines NO HACEN NADA .Les aseguro que el sol que una vez levantò Mallorca, no lo volverà a hacer , por lo mal que Mallorca ha administrado este dòn.MUCHA PENA!!! y no tiene nada que ver con que un partido politico govierna ,SOMOS NOSOTROS LOS MALLORQUIENES , POR MUCHO QUE QUEREMOS NUESTRA LENGUA EN LAS ESCUELAS, somos unos paletos de cuidado.

user Algaidí | Hace más de 13 años

Acab de voure, per IB3, a Francesc Antich participant al xou de Saragossa, just vull dir que estic empegueit de ser mallorqui.

user Manuel Z | Hace más de 13 años

Antich se refiere al Estado Autonomico, al saqueo del Estado Central y no se como no se le cae la cara de vergüenza propiciando las desigualdades entre comunidades y entre ciudadanos. Yo creía que la izquierda era defensora de la igualdad entre los ciudadanos, y sin embargo el progresismo de este pais se acuesta todos los días creando diferencias y eliminando derechos y libertades a los ciudadanos. Yo no soy de derechas, pero siento vergüenza de haber pertenecido a la izquierda rancia de este pais.

user Caradura! | Hace más de 13 años

¿Tambien ha explicado, en esta convencion "autonomica" convertida en canto Zapateril desesperado, como TODAS las empresas importantes de Balears en vez de invertir en su Comunitat Autonoma, invierten el la Riviera Maya?, se le debe haber pasado por alto este pequeño logro socialista mallorquin...

user daniel79 | Hace más de 13 años

Por Dios, si ya ha quedado claro que la clase política autóctona deja muchísimo que desear, ya sea de izquierda o de derecha, lo único que no necesitamos es más cesión de "incompeténcias".... que no harían hundirnos más si cabe en la miseria. Joder.... pero si es que todo lo que tocan lo convierten en mierda.

user ms | Hace más de 13 años

125.000 parados, mas pobreza que nunca, problemas de inmigración. Y ellos a lo suyo, les importamos un rábano. Quieren más autonomía para tener mas dineros públicos en sus manos y seguir robando a manos llenas. España es un reino de taifas con el que tenemos que acabar, antes de que acabe con nosotros.