user LBG | Hace más de 13 años

Esto es lo que hay.El RCD Mallorca esta en quiebra y vale -12 millones:ninguna promesa que vender,deuda al eradio publico 9 millones,Son Bibiloni vale la mitad de lo que costo,El estadio es de alquiler y los titulos del Lluis Sitjar papel mojado.Mientras sigan viniendo listillos comprando y vendiendo unas acciones ficticias y sin poner los 12 kilos para empezar de cero,solo queda esperar lo inevitable...

user jenica | Hace más de 13 años

un domingo somos los mejores y despues el otro los peores.SRS somos lo que somos ,como cada año un equipo para sufrir,no hay dinero y nadie quiere jugar con esto en este equipo el futbol es sin duda fortaleza ,si hay capital y la directiva de ahora no pondra ni un euro de su bolsillo ,poca aficion y poco dinero

user Micalet | Hace más de 13 años

EL At Baleares ya lleva los mismos puntos que el Mallorca, 27 con una aptitud diferente al club decano ya que ha ganado al lider Badalona por 2 a 1

user moncho | Hace más de 13 años

Cuando comenté el mal hacer de Laudrup en Zaragoza se contestó que 24 puntos y sin finalizar la 1ª vuelta. Opino lo mismo ahora con sus "no cambios" en el Bernabeu, y sus "recambios" ante el Gijon. ¿Para qué quiere un delantero más , será para hacer lo mismo que con Cavenaghi?, al que tan escasas oportunidades dió.

user ObservadoSubjetif | Hace más de 13 años

Realmente una gran decepcion.Peligrosísima la reacción del equipo y del banquillo.Igual necesitamos que Migel Angel Nadal grite un poco desde la banda y darnos cuenta que desde el banquillo ven lo que vemos desde la grada. Tenemos que suponer que Serra Ferrer no haya perdido la brujería y su buena percepción futbolistica.Necesitamos un delantero centro yaaaaaaa. El equipo es joven y nos tenemos que prerparar para una segunda vuelta de infarto. Aupa Mallorqueta.

user Micalet | Hace más de 13 años

QUE PASA HOY no hablamos de quien se va ni quien se queda? AY DEU MEU QUIN DESASTRE.Tambien podeis hablar del informe de Nando Pons o de Manzano el cual le da 40 vueltas a Laudrup como entrenador.

user M icalet | Hace más de 13 años

Me gustaría saber para quien era el paripe fotográfico del carismático ULtz Claasen, valdría más que estuviese en Alemania negociando la cesión del jugador de Albert Orfila el gran KLOSE.

user joan | Hace más de 13 años

11 mil espectadores... Y después del 3-0, no quedaba ni el utillero. Traslado del campo al Lluís Sitjar ja! Contento me puse cuando vi a los de UM estar a favor de esta propuesta!!! Això no pot esser, Laudrup dimisión!!!!

user Tomeu | Hace más de 13 años

Los seguidores del Mallorca, sois unos cansinos. Siempre quejándose de todo. Y el titular de la noticia si que es humillante para el mallorca y no el resultado.

user barralet | Hace más de 13 años

y lo de crespi?, y lo de cendros? Y LO DE KEVIN? y ayoze en el banquillo. es de locos, no será que lo de kevin es por su representante? EL HIJO DE...