user miguel | Hace más de 13 años

Para'pepgonella' y Sara tiene la suya,antes de comentar leete el comentario de Sara Y LA PRENSA DE HOY !! Es asesino mallorquin ! y cobarde.

user joan | Hace más de 13 años

fueron vecinos mios muchos años en son cotoner donde vivieron 40 años me ha dado mucha pena la noticia ya que no es lo mismo cuando no conoces a los protagonistas de estas desgracias solo se que el no era mala persona pero estaba amargado ya que su esposa era una persona que no estaba bien a mi y toda la finca nos amargo la vida ,teniamos que hablar con su marido para que la calmara, al final tuvo que llevarsela a calvia.de todas maneras no estoy de acuerdo con su manera de proceder ya que la hubiera podido ingresar en una residencia, ya que el disponia de medios suficientes para ello.por cierto siera mallorquin o no creo que no viene a cuento.

user bubu | Hace más de 13 años

lo peor es que este hombre antes de decidir que no queria vivir,decidio que su mujer tampoco,y no tenia ningun derecho de tomar una decision tan personal,como es la vida.lo siento por ella pero no por el.

user pepgonella | Hace más de 13 años

Sara: Y yo tengo la mia y da igusl que sean Mallorquines ...es un suceso muy lamentable..y repito descansen en paz y nuestras condolencias a sus familiares y amistades.. saludos

user Mirar atras | Hace más de 13 años

Antes de juzgar hay que mirar atrás, a ver porque se ha producido esta situación, este señor, no creo que fuese un asesino ni un cobarde, no lo conozco pero posiblemente anteriormente en su vida no haya matado a nadie ni sea un cobarde, el porqué de esta situación está en el presente, ¿qué es lo que le ha podido llevar a cometer esta acción? cada persona es un mundo, y cada uno de nosotros reacciona diferente, repito que no lo conozco de nada, pero puede que durante toda su vida hubiese sido un buen hombre hasta que alguna situación le a llevado a no controlar y haya perdido los papeles, mi más sentido pésame a la familia, que descansen en paz.

user Magdalena | Hace más de 13 años

vaya por delante, mi más sentido pesame. El problema radica, en que tenemos a nuestros mayores, abandonados,cuando más nos necesitan, no estamos, no basta con ir un dia por semana a llevarles comida o a limpiar, ellos necesitan de nuestro amor, comprensión, paciencia. No olvidemos, que nuestros hijos, haran lo que vean que hacemos..

user Sara | Hace más de 13 años

pepgonella, Miguel tiene derecho a su propio opinion y estoy de acuerdo con el.

user pepgonella | Hace más de 13 años

Miguel: Antes de comentar leete el comentario de Rafael.. y desea que descansen en paz y da el pesame a los familiares y amigos...

user Miguel | Hace más de 13 años

Otro asesino mallorquin ! y cobarde matando su mujer y su perro.

user Víctor | Hace más de 13 años

Mi pésame a los familiares. Estoy de acuerdo con Rafael. En el año 2010 hubo 71 mujeres muertas, 20 hombres asesinados por sus esposas y 21 menores muertos por sus progenitores. ¿POR QUÉ NO SE HABLA NUNCA DE LOS HOMBRES ASESINADOS POR SUS ESPOSAS? Se ve que si la víctima es el hombre, entonces ya no es violencia de género.