user Fumeto | Hace más de 13 años

Creo que a los no fumadores les ha dado una especie de transtorno mental, espero que transitorio. Solo con leer sus escritos podemos ver que son sujetos rabiosos y posiblemente amargados de la vida que llevan. Tienen envidia de los fumadores porque ahora se solazan en un club exclusivo en que ellos no pueden entrar, y eso los pone a mil. Pues se tendrán que acostumbrar, porque eso de los clubs irá a mas, y recuperaremos los espacios que nos corresponden, es cuestión de tiempo.

user Tomeu | Hace más de 13 años

Para 'Tomas' comprate un diccionario YA Y VUELVAS A LA ESCUELA. dooooooooooo!!!

user Tomeu | Hace más de 13 años

Para fumadores, me parece muy bien, sois drogadictos !! porque no poneros en contacto con sus amigos de Son Banya para abrir vuestro club en su 'parcela' Droga es droga, illegal = illegal.

user io | Hace más de 13 años

O morimos de tabaquismo o de una pulmonia el estado decide. quien quiere fumar fuma y el que no,no.el que no fuma si le molesta el humo ,que busque otro bar que no se fume que tambien los hay y no tiene porque estar dando por culo.Yo me voy a fumar otro canutazo.salut

user Tomas | Hace más de 13 años

Un gran Amigo mio tiene dos Bares el Mes que vieñe cierra uno de ellos por que no tiene Terraza y el negocio le a bajado un 70% sus dos camareros iran al Paro pero estaran sanos O quizas se van a murir de hambre y no de Cancer como commentan aqui algunos! Que eronico no ?

user juan pedro | Hace más de 13 años

Es ilegal! No puede abrir y su dueño lo sabe...no se permite la compraventa, sino que debe ser sin ánimo de lucro, ni el mismo domicilio social que el bar de tot...el boe lo deja claro!!!

user io | Hace más de 13 años

yo,como para fumar ya tenia que salir fuera,pues sigo asi.aun que es sin tabaco pero es ilegal. Cuando llegara la liberacion de la,querida para unos y odiada para otros,MARIHUANA. Este que me estoy fumando en casa se lo dedico a todos los que quieren prohibir algo. Si no te gusta y no te molesta directamente porque te quejas,tonto.Saludo a los fumetas

user Toni | Hace más de 13 años

¡Es increíble y penoso lo que consigue la nicotina del tabaco! No os estáis dando cuenta (empresarios) de que ayudáis de esta forma a crear más cánceres de pulmón. Sólo interesa la supervivencia del negocio (lo económico) y no la de las personas. Estos empresarios deberían ser más inteligentes y habilidosos e ingeniárselas para encontrar otras fórmulas que mantengan sus ingresos. Saludos y salud para todos.

user castigador | Hace más de 13 años

que les hagan cotizar tres veces mas a la seguridad social,que de gratis nada,asi veras como no se apuntan muchos...

user Rafael Gabaldón San Miguel | Hace más de 13 años

Los fumadores de Manacor se reunen detrás de un cigarrilo, pero sin olvidar que mientras vivan están en el mundo para algo más que degustar el tabaco, por eso se han compremetido a ser también una asociación cultural paralelamente y reclamar aquellos aspectos necesarios para que el espíritu y el alma tengan también alimento. Buen acierto, seguro que dentro de dos meses existen en Mallorca al menos un centenar de estos Clubes.