user Juan | Hace más de 10 años

Cuidado PP a escuchar demasiado ciertas voces que tal vez sean minoria, yo soy votante vuestro y creo que hay muchos más votantes vuestros a favor de la peatonización que en cotra... lo digo con conocimiento de causa, tal vez esté ocurriendo lo mismo que con los "malauets" de ERC: son pocos pero hacen mucho ruido. BLANQUERNA PEATONAL UN LUJO PARA LOS VECINOS Y PARA LOS COMERCIANTES.

user aigua ben clara | Hace más de 10 años

...si queremos construir una ciudad más limpia, sostenible, y saludable, que soluciona tener aparcado un coche? al precio que va la gasolina...nadie viene a comprar, en coche si son de la barriada? los que compran... los Comerciantes se quejasn como todos, los Comerciantes de Palma... que se organicen Rutas para el Turismo? que novedad ofrecen los comercios? que ofrecen como reclamo? QUE EL TURISMO DE CRUCEROS PASEE POR BLANQUERNA... ah otra cosa, como pretenden tener coches aparcados, que es para su comodidad? con la tasa de mortalidad de jóvenes conductores, que hay? por favor seamos serios señores cojan la bicicleta que hay dos hermosos carriles para ello.

user Contando los dias. | Hace más de 10 años

Comerciantes solo digo que quedan 3 meses y Calvo tiene en contra el 78% de los Palmesanos,dentro de 3 meses y medio volveran a circular coches ,mi coche ya espera poder ir a Suauto.

user Revisor | Hace más de 10 años

La mujer RISITAS a desgraciado una calle y por su culpa mas de una empresa ya esta despidiendo por entrar en perdidas,asi que volved a votarla.

user tomeu | Hace más de 10 años

Los vecinos cuando compraron sus pisos, sabían donde se metían, o sea, calle con circulación de vehículos, los comerciantes también, o sea, que querían coches, por lo tanto, los únicos perjudicados con la cacicada de la alcaldesa son los comerciantes, si los vecinos no quieren coches que se vaya a vivir a san miguel, olmos, plaza mayor, o alrededores.

user SANTI | Hace más de 10 años

Y los vecinos, ¿alguno de estos comerciantes piensa en la calidad de vida de los vecinos?. Pero si el 90% de las compras en los comercios de blanquerna lo realizan los vecinos de la zona...!!! y estos no necesitan coches para ir a comprar. Sólo le faltaba esto a UM haciendo el paripé con los de la fepae (mulet) y comerciantes involucionistas.

user ramon | Hace más de 10 años

Para Tomeu La de Bons Aires-S'Arxiduc está en contra , y Pere Felip de Santa Catalina, tambien. Pues vale

user agua ben clara | Hace más de 10 años

... creo que el problema es que estamos en enero, casi febrero, y que la gente esta pasando por una crisis tremenda, por allí sigue pasando la misma gente que pasaba antes, solo que ahora no se puede aparcar, que quieren los comerciantes ver coches, para rellenar las calles? esto no es así, el cosumo a bajado en todas las vías comerciales, por la crsis, esperar que pase enero y febrero, y además con este frio, la gente no sale a pasear, es lógico. estoy a favor de que siga la calle así que tiene que ver una cosa co otra...

user Blanquerna | Hace más de 10 años

Un espacio más, para los ciudadanos. Menos mal que ya no dejan aparcar los coches.

user Yo mismo | Hace más de 10 años

Yo alucino. Siempre he vivido en la zona y Blanquerna jamás había tenido tanta vida como en la actualidad.