user Inútil | Hace más de 13 años

Vaya caras, sobre todo la de enmedio, encima se rie el inútil sinverguenza. En vez de invertir en la ribera maya limpia tu casa que huele a cloaca. ¡Inútil!.

user Miguel | Hace más de 13 años

Para 'forastero' bien dicho !! has visto como los 'huepers'(mallorquines) han despreciado tu comentario ?!! Son tontos y muertos de hambre - ya mas que nunca. Viva México y su buena gente.

user Caradura! | Hace más de 13 años

¿Falta alguna demostracion mas de la INEPTITUD, DESPREOCUPACION, FALSEDAD, HIPOCRESIA de Francesc Antich?, es de una caradura tremenda hacerse esta feliz foto, ¿como se puede ser tan CINICO?, ante la fuga de empresarios de esta Comunitat Autonoma por la falta de competencia de su Govern...él va y sonrie, ¡o es TONTO (cosa mas que probable) o es un SINVERGUENZA que sabe que lo de la crisis no le va a afectar a él personalmente...¿cuantos ingresos tendra el Govern de estas inversiones, cuantos puestos de trabajo se crearan?, PATETICO.

user coverbos | Hace más de 13 años

¿I la Consellera encara vol promocionar-los amb 45M€? que mos han vist amb cara de pardals? viuen sobre Mallorca i els mallorquins i se gasten les ganàncies fora quan aquí necessitam d'aquesta inversió..!! Banda de lladres..!!

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

En el comentario anterior, me refería a los 44,9 millones aprobados por el Govern para promoción turística...

user Pep de Son Xigala | Hace más de 13 años

Y cuántos de los 44,9 millones de euros se perderán en el mar de viaje a la Riviera Maya...? Antich, yo ya no sé, si lo haces aposta o qué... Pero como tú no hay nadie para tirar piedras en su propio tejado... Mejor dicho, a nuestro tejado, del de los que pagamos, porque tú ya estás a cubierto...

user POPO | Hace más de 13 años

A ese que tiene la nariz tan grande cuando la palme le pondran una calle a su nombre supongo como al Xamena en Sometimes aunque al Hidalgo le daran el Paseo Maritimo

user POPO | Hace más de 13 años

Totalmente de acuerdo con el comentario de MALLORCA. ¿que pasa con todos los trileros, venta ambulante, prostitutas buscando la cartera, etc etc de la playa de Palma? El otro dia un amigo mio le pregunta a un hombre de color en la calle del jamon ¿sabes algun cajero por aqui? y la respuesta del africano es: ¿quieres droga?

user MALLORCA | Hace más de 13 años

Sr Antich, en vez de reirse tanto, preocúpese de la delincuencia,de los trileros y chorizos que campan a sus anchas por toda la Playa de Palma ¿tan dificil es?

user daniel | Hace más de 13 años

yo no entiendo que haya dinero para sudamerica y no lo haya para crear empleo aqui. Baleares va bien, si señor...