user Joan | Hace más de 6 años

Soy chofer y os voy a contar algo de los cruceros: Muy menudo en verano ves a turistas andando con las maletas hasta el dique para subir en el crucero, siempre me a extrañado, andar tan lejos y con maletas....hasta que un día tuve que llevar un ejecutivo de los cruceros desde el aeropuerto hasta el buque...y le pregunte, estos que van andando con las maletas son clientes vuestros...porque van andando? Y me contesta: porque no se quieren gastar los 15€ que les cobramos por el transfer del aeropuerto al barco!! ......En una isla tan cotizado como mallorca, realmente necesitamos este tipo de turista sin dinero por nuestras calles?

user Paco | Hace más de 6 años

Un diez . Somos unos quejicas y envidiosos A mas de uno ya le gustaría darse el lujazo,yo el primero

user Picoloro | Hace más de 6 años

Otra trituradora de peces y despues dirán ke conservemos el Mediterráneo y las tortugas y la flora

user i tant | Hace más de 6 años

He visto que habláis de sueldos. Muy bien. Los tripulantes de estos enormes barcos, no tienen sueldo. Cobran en razón de las propias, que son obligatorias. A mi me lo han contado en los tres o cuatro cruceros que he hecho en los últimos años. Que, por cierto, exceptuando a los que partes hacia el Caribe, todos son iguales. Palma, Barcelona, Villefranche (ni siquiera Niza), Génova, Nápoles, Civitavechia, Túnez y Barcelona. Casi todos son iguales. Un coñazo. Solo sirven para comer como descosidos, ya que las excursiones, un robo y un abuso. No hay tiempo y son carísimas.

user i tant | Hace más de 6 años

Efectivamente, como nave horrorosa especialmente vista desde popa. Por cierto, a más altura más se mueve el barco. Ahora bien, me figuro que el interior debe ser espectacular.

user Tumbet | Hace más de 6 años

Como hotel, pasable. Como nave, horrorosa.

user miki | Hace más de 6 años

Y la zorra dijo que las uvas estaban verdes...........cuando no pudo cogerlas. Muertos de hambre, envidiosos.

user Malavida | Hace más de 6 años

Tom. No se puede decir más claro. Tienes toda la razón.

user tom | Hace más de 6 años

Vamos a ver, os quejais de todo, viene poca gente OS QUEJAIS, viene mucha gente y bebe, OS QUEJAIS, queréis mucho turismo y de calidad, OS QUEJAIS, llenan las playas porque queréis mucho turismo, OS QUEJAIS, que en invierno se queda la isla desierta y hoteles cerrados, OS QUEJAIS, que en invierno se cierran hoteles y vienen cruceros, OS QUEJAIS, que vienen solo cruceros a Palma y solo se benefician unos pocos, OS QUEJAIS, al que se queja tanto le digo una cosa, PORQUE NO TE CALLAS.

user Liz | Hace más de 6 años

Ido que torni per on ha vengut o paguin ecotasa.