user A bueno | Hace más de 6 años

Noticias como estas me deprimen, no es nada bueno para la convivencia crear dos categorias de españoles, los que tienen la doble nacionalidad y el resto del pueblo. Siento vergúenza que responsables de los gobiernos no sepan ver el mal futuro que nos espera con esas leyes.

user nmigrante | Hace más de 6 años

A @argentino...no, ni tampoco la necesito. Ya tengo permiso de residencia, tener la nacionalidad no me implica ninguna ventaja ni tampoco la quiero. Y tu, has terminado ya de juzgar?

user @ argentino | Hace más de 6 años

Ya has pedido la nacionalidad tú?

user Luis | Hace más de 6 años

El problema es que el español es vago y chapusero para trabajar gente de 40 años viviendo con sus padres todavia?? y hasta para tener hijos, normal que presisemos de migracion sino este pais se va al garete en cero,

user Pere | Hace más de 6 años

Un gran país necesita extranjeros, que se lo digan a Estados Unidos. Además por desgracia no tenemos natalidad, y vamos a ser el país más viejo en dos décadas. Hay que asumir lo que hay.

user Abuelo | Hace más de 6 años

Haber trabajado tanto en mi vida, para ya cerca del fin contemplar lo dadivosos que son con los de fuera en vez de apoyar a los de aquí, para eso todos mis esfuerzos, trabajo, y lagrimas. ¡¡Indecentes quienes apoyan tanta injusticia!!

user Inmigrante | Hace más de 6 años

A todos los que estan comentando, soy argentino y llevo viviendo en Palma mas de 16 años, siempre he trabajado y nunca jamas he faltado un dia ni por enfermedad ni por nada, tampoco he cobrado ayuda de ningun tipo como dicen algunos por aqui, que venimos solo a cobrar ayudas y nada de trabajar. Ya es demasiado duro para el inmigrante tener que dejar su tierra para ir a intentar otro futuro en un pais lejano. Por que no lo prueban a ver que se siente? La indefension de estar solo y depender de ti mismo para vivir? El no tener nada de nada como respaldo ni una familia que te pueda ayudar? Si eso ya es duro, imaginate tener que enfrentarte tambien todos los dias al racismo y los comentarios despectivos de gente como vosotros. No juzgueis ni digais que todos somos maleantes y aprovechados porque no es asi

user El Cid | Hace más de 6 años

Lo de los marroquíes ya clama al cielo. Invasión encubierta. Nuestros descendientes pagarán las consecuencias.

user BM | Hace más de 6 años

En paises Nordicos, ni te dan nacionalidad ni te dejan comprar en pripiedad, aquí con la tierra tamn buena, con tan buen clima, en vez de protegerlo, lo regalamos y vendemos, basta de buenismo sin sentido...

user ya estoy "fart" | Hace más de 6 años

Y....dé"éso",,,hay que estar Orgullosos?. De la imbecilidad,,,Nuestra?. De tener a las AUTORIDADES,más lérdas,é inútiles-incultas,del Estado Español??. ¿ÉSE ÉS,NUESTRO ORGULLO?. POBRE MALLORCA!! HASTA,NUESTROS NIETOS¡¡TOCARÁN LAS CONSECUENCIAS.!! Y,los descendientes de estas"autoridades"¡¡¡¡también.!!!