user Nia | Hace más de 7 años

Hay que tirar Corea por que es un nido de basura y ratas,solo se salvan los que dan a General Riera lo demás es una verguenza pasar por allí,l los guitanos están por la carretera con sofás ,sillas,tieran toda c!ase de basura no se puede pasar por allí , tirarlo y la gente que tenga escrituras pues se le da un piso cuando se acaben pero lo demás tirado

user anni | Hace más de 13 años

Informo: allí donde todavía hay basura y escombros el ayuntamiento no puede entrar (ni la poli, que es terreno privado) pero esa basura la ponen cuatro indeseables (la mayoría son buena gente) que hay que educar (en eso están). Y por lo que me han contado y he visto, esto va en serio, no es propaganda electoral. ¡¡Un hurra por la Palou que hasta se arremangó para limpiar Correa!!

user Vecino | Hace más de 13 años

Así es Yanin, y lo cuento aquí para que todos lo sepan: hace unos meses me pasé por las oficinas del consorcio Ribas, había un 6 ó 7 personas. Esperé unos minutos para que me atendiesen pero algunos se iban a merendar (nada que decir) pero los 2 ó 3 que quedaban ni me miraban. Cuando por fin me atendiero no supieron contestar a las simples cuestiones sobre el barrio y su modificación. En fin, cobran y viven como jefes y no han hecho nada. Porque lo poco que han hecho ha sido plantar cuatro plantas y lo han hecho muchos voluntarios. Eso sí carteles bien grandes que se sepa que en consorsi Ribas es tope guay y que duré mucho años la reforma que así viven de nosotros.

user yanin | Hace más de 13 años

Vecino tienes toda la razon, el consorcio Ribas , muchos carteles, comiditas, meriendas, oficinas, personal para informar, y todo este dinero pagado por lo que tendria que hacer años que se tenia que hacer.

user Vecino | Hace más de 13 años

Hoy he pasado varias veces por la zona y me he detenido en la finca en cuestión y está como hace unos días, semanas o meses. Bueno miento, hay unos grandes carteles que ponen en catalán, que traduzco: "manos a la obra". Vaya, vaya aquí alguien se quiere meter unos votos en el bolsillo y quizas algo más. Mucho ruido y pocas nueces. Y lo triste es que los anteriores eran peores o en realidad ¿eran los mismos pero con otros collares?

user yanin | Hace más de 13 años

ASM, yo junto con mis hermanas hemos nacido en el barrio mi madre sigue viviendo en el desde hace 56 años y te puedo decir que la vivienda de mi madre esta en perfecto estado ya que ella se ha preocupado de mantenerla.

user Juan Palomo | Hace más de 13 años

En Corea hay aproximadamente 500 viviendas. Despues de gastarse una pasta indecente, con proyectos absurdos que desfiguran más que rehabilitan, habrá las mismas 500 viviendas aproximadamente. Conclusión, los de Habitatge del ayuntamiento no han hecho nada productivo durante toda esta legislatura. Cobrar seguro que han cobrado, una pasta gansa, cada mes su nomina. Ahora, ayudar a paliar la escasez de viviendas, cero patatero. En la empresa privada, a esta gente la echan a la calle con una patadita en el trasero, y sin recibir un duro. En politica hasta se creen algo, los gañanes.

user chema rodriguez | Hace más de 13 años

Esta gente de la Regiduria d'Habitatge se la coje con papel de fumar. Vaya movida absurda con lo de publicitar la reformita de las narices. Si querian trabajar, haber ido arreglando los pisos uno a uno sin tanta comedia, porque la estructura se conserva perfecta. Para este viaje no hacian falta tantas aforjas. Como siempre, venden humo.

user martin | Hace más de 13 años

ARREGLAR ES CAM REDO ES TIRAR EL DINERO. DENDRO DE POCO ESTARA IGUAL

user marietta | Hace más de 13 años

No creo que esto llegue a buen puerto, para mí propaganda electoral encubierta, esto no hay quién lo rehabilite, no vale hacer remiendos hay que tirarlo abajo y volver a empezar, pero para esto no hay dinero, el dinero se lo llevaron en la legislación anterior los políticos corruptos y en esta los corruptos que quedaban y tenían su parcela de poder. Deberían saber los políticos que no se puede invertir en chapuzas, lo primero los ocupantes (salvo las familias de siempre) no saben vivir en comunidad, lo destrozan todo, lo ensucian todo, es un barrio sin ley, para circular por sus calles debes esperar a que quieran retirarse de la calzada, hacen la vida en la calle, encienden hogueras, tiran todas las basuras al suelo, cuando hace buen tiempo montan sus picnis y ponen sus músicas a todo volumen, vacían los contenedores y lo esparcen por el suelo, sacan a las aceras los mubles y electrodomésticos que ya no utlizan y permanecen dias por todo hasta que llega EMAYA y los retira, me pregunto se permitiría esto en Jaime III? insisto propaganda electoral pero los vecinos de la zona no nos creemos nada