user skunk#1 | Hace más de 6 años

@Vergonya Maltratados físicamente hay poquitos, psicológicamente incontables.

user Phelps | Hace más de 6 años

Tus amigos del Número 8 no te olvidan. Descansa en paz, amigo.

user Vergonya | Hace más de 6 años

Loa hombres maltratados por mujeres, no denuncian. Los hombres maltratados, no es más quen una trola de los maltratadores, para quedar impunes por sus fechorías.

user Vengador | Hace más de 6 años

Los Hombres maltratados por sus parejas y los niñ@s asesinados por sus madres no son víctima de ningún tipo violència al parecer, solo son víctimes de una especie de "enajenaciones mentales" o de que la vida les resulta muy "dura" a algunas. No hay más ciego que el/la que no quiere ver.

user Leandro | Hace más de 6 años

A mí una mujer me hizo una denuncia falsa por maltrato y gracias a Dios pude demostrar que todo era mentira la ley esta echa para mujeres.

user Sin Escrúpulos. | Hace más de 6 años

He aquí repetidamente y repentinamente hasta dónde pueden llegar los celos por una persona sin pensar en ningún reparo.

user Joan | Hace más de 6 años

Me parece bien lo que dicen los familiares sobre que se reconozca las víctimas masculinas cuando el agresor es un hombre. Pero también a todos los hombres e hijos que son asesinados por sus mujeres, que se castiguen las FALSAS denuncias de genero que se ponen para destrozar la vida de su exmarido (acaso no es violencia de genero) o para obtener beneficios en juicios de separacion o divorcio y dejan a sus exmaridos en la ruina, sin hijos y sin casa

user Somjo | Hace más de 6 años

Un grato recuerdo para Juanjo!!! Y muy acertada la foto. No podia faltar su casco. Alla donde estés supongo que también iras en moto QUE INJUSTA ES LA VIDA!!! DEP

user Carolina piña | Hace más de 6 años

Aurreliabal te puedo asegurar que no no hay ningún fin económico en todo esto. Ni nos encanta el populismo. Solo queremos que se le reconozca igual que se le reconeceria si fuera mujer. Es muy fácil hablar sin conocimiento de causa. Hacéis daño a las familias con vuestros comentarios que están fuera de lugar. Respeto por favor.

user Papistas | Hace más de 6 años

La violencia no tiene sexo ni debiera tenerlo social o penalmente. Se permite que las personas puedan decantarse por un sexo no definido, que me parece muy bien, y le ponemos apellidos a una lacra. Contradictorios es lo que somos y mas papistas que el Papa. Si a este pobre hombre lo hubieran matado entre un hombre y una mujer ¿qué sería ? ¿violencia mixta?