user El empecinado | Hace más de 6 años

Esta claro, este corructo que se hartaba a criticar los casos de corrupción de otros partidos políticos y el por sus tropelías ni se inmuta se cree por encima del bien y del mal, la única forma de echarle a el y a los (supuestos regeneradores) que le amparan PSOE y PODEMOS es no votarlos en las elecciones. ¡¡¡¡VÁYASE YA SEÑOR.CORRUPTO BARCELO!!!!

user Polonio | Hace más de 6 años

Biel, que esperes a partir, feu per se teve familia, quin bochorno.

user dillunsbal | Hace más de 6 años

Ellos están por encima de la ley, ellos lo que quieran, los demás nada.

user Albertof | Hace más de 6 años

Mes ya no podrá criticar la corrupción del PP, es un partido corrupto como los que más.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

No se va ni el apuntador, aquí todos chupan de la teta de nuestros impuestos LLEVAN 40 AÑOS bajo este paraguas que les alimenta, estos ya tienen derecho a dobles pagas por no dar beneficios esto yan es peor que la banca que estafa al pueblo y encima tienen fondos de pensiones millonarios a pesar de que han mal gestionado al pueblo.

user Alfa 7 | Hace más de 6 años

Debe de ser muy gordo para dimitirla , por que corrupto según ellos es sólo el pp ya ya el pp si si

user Pepet | Hace más de 6 años

Supongo que para desviar el tema...los de MES..le echaran la culpa al PP..Abriiiil....que camiseta ( limpia) te has puesto hoy?..ya has dimitido) Donde iras que te quieran y te lleves un pastizal al mes por provocar problemas donde no los hay?

user Mustafa Chichon. | Hace más de 6 años

S´ase l´hi va dir ORELLUDA a sa trutja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

user Marieta | Hace más de 6 años

Com a mínim moltes llums no tenia aquesta dona. Al desembre de 2016, ja feia molt de temps que havia esclatat el tema de la corrupció policial a Palma. No veia aquesta dirigent politica, que s'havia d'anar amb peus de ploma amb certa gent del món empresarial??¡¡¡. Al 2016 ja s'havia d'esser extremadament escrupolós amb tots els tràmits administratius. Com a mínim, el perill, ella no el va detectar...

user toni | Hace más de 6 años

Dimisión señor Barceló es usted un impresentable, cada día esta más en los periódicos por problemas de corrupción que por su méritos políticos que de momento son muy pocos, creo que politicamente esta acabado, sinceramente es usted de los peores vicepresidentes y conselllers de turismo que hemos tenido, además al final lo único que hace es apoyar a los impresentables hoteleros, ya que con la ley del alquiler vacacional lo único que ha hecho es hacer más rico a los que ya lo son y a la gente normal que podía sacar un dinero digno con su patrimonio le esta enviando a las galeras, espero que su mandato pase pronto porque usted de hombre de izquierdas y ecológista tiene poco eso sí seguro que cuando termine el mandato podrá irse de copas con su jefe de campaña a no ser que lo metan en la carcel por sus contratos de momento tan sospechosos a dedo, dimita señor Barceló y honrará al partido que representa que tan mala imágen a dado de él.