user Ciudadano | Hace más de 6 años

Digo yo, que si se pagan impuestos por comprar y vender objetos usados en Wallapop y demás sitios, también habría que declarar y pagar por donar a un delincuente.

user ilcatolico | Hace más de 6 años

esta "fianzas" me dan risa.....es calderilla para gentuza que NOOS ha estado robando decadas....lo digo x todos....Matas, Urdangas....

user Looser | Hace más de 6 años

Como se puede se tan rastrero, nos está haciendo quedar muy mal, pero que muy mal, no hay derecho, nos arruinan y todavía van de chulos, sacando pecho, a pagaaarrr y luego, para dentro!

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

DeBErian de pagar todos y cada uno de ellos el daño económico y social que están haciendo a la administración pública o a las empresas, AL FINAL SE IRÁN DE ROSITAS y se reirán de todos, pues seguirán cobrando de la teta de los impuestos alegando indefensión o que el gato no come cada día, cuando la basura sigue acumulándose, estos no van a cambiar para no engordar con la teta.

user palmesano | Hace más de 6 años

Menuda barra tiene este sin verguenza el que se pavoneaba que era el unico responsanble del 9n y que ha robado parte de los 76.000 millones de euros que es loque debe la autonomia catalana y que con toda su cara aun le pedia dinero a la gente que le han dado mas de 2 millones , y el resto que lo pague de su bolsillo o que le embarguen parte de su patrimonio o mejor que lo metan en la carcel y lo devuelva con una larga condena a este bocazas.......

user oh!!!! pobret!!!! | Hace más de 6 años

oh!!!! pobret!!!!! quina llastima de personatje.....

user vaya carota | Hace más de 6 años

Pues si, vaya pedazo de cara dura... Primero utiliza los fondos publicos para su politiqueo y ahora pretende que la gente encima le ayude a pagar, donde tiene que cumplir es en prisión... sera posible que pueda haber alguien que encima le de pena.... a ver si tenemos la mano derecha donde toca, o acaso ya se ha perdido el control....

user El empecinado | Hace más de 6 años

Ya debería estar e prisión esta sinverguenza, lo que pasa es que hay dos batas de medirección.

user ahora entiendo | Hace más de 6 años

Ahora entiendo... se ha ido a Bruselas con la excusa de ir a ver a Puigde pero lo que ha hecho es huir igual que el otro al ver peligrar su libertad!!! Arturo, todo llega!

user suma y sigue | Hace más de 6 años

Cinco con dos el total a abonar. Pagó dos con dos. Quedan, por lo tanto tres justos. Más un millón que tendrá que ingresar en el Govern o Gobierno, ya que lo que entregó se considera una donación. Por lo tanto, le quedan cuatro. A pagar.