user Miquel | Hace más de 5 años

Esas señoras en vez de demostrar que tienen mas educacion que el hecho denunciado, se pusieron a su altura y demostraron ser unas radicales, yo hablo varios idiomas y cuando no me entienden en Español, puedo hacerlo en otros idiomas, y en vez de criticar, me enorgullezco de poder entenderme, sea cual sea el idioma, somo personas, algunos lo olvidan.

user FAke total | Hace más de 6 años

JAJAJAJA, no se lo cree ni el tato!

user Pilar Rahola | Hace más de 6 años

A míiiiiiiiiiiiii...? Ja ho provaràn !!!.

user Franquistas de mierda | Hace más de 6 años

Me hubiera gustado que se lo hubieran hecho a la Pilar Rahola. Los hubiera puesto rectos.

user xavi | Hace más de 6 años

Segur que va ser així com conten aquestes dues... No hi deu haver poble més oprimit... Anda ya, maleducades!!

user pep | Hace más de 6 años

Parece como cuando una activista catalana alego´que la Policia nacional le había roto la mano que llevaba vendada.Al final fue´todo un fraude para engañar y exacerbar los ánimos entre los radicales. Este hecho parece que esta´dentro de esa campaña de imagen para desvirtuar la realidad y clamar por el agravio comparativo. M parece una campaña de marketing ideológico totalmente inmoral.

user Juco | Hace más de 6 años

Habiendo ocupado los asientos de las salidas de emergencia , la tripulación de cabina , me ha preguntado a mi , en su momento :Si sabía , la manera de abrir la puerta en caso de accidente y si , podría ayudar a desalojar el aparato , en caso de ser necesario .Si a esta Sra . se le preguntó en castellano y no ha entendido (cosa que no me creo ), la sobrecargo seguramente , la invitó a cambiarse de lugar .Lo que fué interpretado como una agresión "por hablar en catalán ". Asegurados estaban los pasajeros que no hablasen en catalán , dependiesen de esta mujer para salvar sus vidas . Si su negativa a cambiarse de sitio fué por eso , bien hizo la tripulación en bajarla del avión .

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

el puigdemitas debe ser un anticatalanistas de aquí te espero. visca mallorca, visca catalunya lliure. i y después de catalunya balears pedirá la independencia. españa no tiene solución, tienen una democracia de muy oca calidad. no la aceptan. españa es la verguenza de europa.

user CarlosSenz | Hace más de 6 años

K tonterías hay k ver en este país, nos estamos volviendo locos todos...

user Anabel | Hace más de 6 años

Yo trabajo en Baleares y no me da la gana de aprender ni de hablar en catalán, ¿qué pasa?.