user FORÇA MALLORCA | Hace más de 6 años

Joan, idò si noltros sóm "prigaos", què sou voltros ??!! Que no heu ensumat MAI sa primera divisió, ni una Copa del Rei ni una competició europea com sa Champions o sa Recopa ! Ah! Qualque any a segona A... quants? No arriba als dits d'una mà, crec. Res, que a veure si vos aclariu, que si la segona B és una merda, perdonau però idò voltros també. I si deis que no sabem lo dura que és, idò té més mèrit lo nostro. No vos aclariu.

user Sa fam fa fer coses | Hace más de 6 años

No és normal el que està fent el Mallorca. Dins una categoria futuda amb treball i seny presenta la seva candidatura (només seran 16 i premiats 4) a l'ascens. Per això no entenc alguns comentaris...quant un equip fa ses coses bé...treu resultats.

user Pedro Portas | Hace más de 6 años

El Mallorca és tan bo que genera moltíssima enveja als que veuen com el seu equip de cada dia se'n va per avall en la classificació. A aquests els recomanaria que deixassin de mirar el Mallorca i se preocupin del seu equip. Que això sí que és preocupant (per ells, és clar)

user sometimes | Hace más de 6 años

Veo algunos negativos que lo único que quiere es que el mallorca tropiece bueno algun dia el resultado puede ser negativo seria algo extraordinario pasar la liga invicto. Pero hay que estar allí para estar como está el mallorca HOY , si son del Baleares los negativos que miren donde estan, soy mallorquinista y me cabree la semana pasada que al ultimo minuto perdiera el Baleares....por ello uno tiene que ser más caballero y mas deportista y apreciar lo que tenemos en nuestras islas.

user Miquelet69 | Hace más de 6 años

Yo no sé si al final ascenderemos, pero alguno que por aqui habla de frustracion, menuda temporadita lleva solo con desear lo malo a este equipo y ver que todo le sale al reves. Eso sí es frustrante!!!

user xmr | Hace más de 6 años

Armando y Vallori, renovación inmediata, ja,ja,ja,ja,ja,ja

user Bernat | Hace más de 6 años

Y que dure todo lo que pueda!

user flash | Hace más de 6 años

mallorqueta ja has trobat sa teva lliga

user Gatolandia | Hace más de 6 años

Hombre menorquin al fin das la cara.Duermes con Vallori o con tus vacas?,jajaja,ya no sabes ni que decir..Al primer tropiezo?,ya hablas como el tontuelo de Antoni .Cuando hallais ganado una supercopa de España contra el Barcelona podreis hablar equipucho de barrio,jajaja,y bajan cuatro,cuidadito que el Atl Saguntino juega bien

user tofol triana | Hace más de 6 años

Grande de Segunda B...Solo suben 4 a Segunda.Gracias Molango!!!