user Pepe | Hace más de 6 años

Este pobre hombre no tiene otra chaqueta?

user Galteka | Hace más de 6 años

Don tolo como siempre me he dirigido a ud hoy quiero darle la hora buena por encontrarse en esta roqueta tan querida por todos y espero que termine pronto este calvario tanto el suyo como el de tolo sebert saludos

user Yyy | Hace más de 6 años

Si hubo una medida arbitraria y sin justificar por parte de la directora u otras personas de instituciones Penitenciarias, como mínimo hubo algún abuso administrativo, por lo cual, como mínimo se debería abrir expediente al/los responsables y, si cabe, que sean sancionados, así tendrán que motivar o explicar porqué tomaron esa decisión.

user SERPICO | Hace más de 6 años

Of course

user Pep Llorca | Hace más de 6 años

La medida de prisión preventiva la dictó el J.I. del 12 a petición del Fiscal, es imposible que el traslado a Alicante II se pudiera producir sin el conocimiento y aceptación como mínimo de Juez y Fiscal, puede ser que no exista documentación justificativa del traslado, pero es del todo imposible que Juez y Fiscal no estuvieran al tanto de la situación de su investigado.

user Para @ el rey de la Selva | Hace más de 6 años

Inocente....si crees que todo esto es sólo iniciativa de instituciones penitenciarias, es que no tienes ni idea de lo que está pasando o bien eres parte interesada.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Repetiré hasta la saciedad lo mismo...Si es que esta prensa me lo permite, pues son poquísimasmis opiniones que me acepta: ... Si el que promete cumplir y hacer cumplir la ley, la vende: ¿Quién debe de ir a la cárcel; el que la vende o, el que la compra?...Los hay que dicen , los dos. Entonces, ¿De quien nos fiamos, del comerciante o del que vende la ley? ...El comerciante es un comerciante propiamente dicho, si en el primer momento que el comerciante pretende subordinar al representante de la ley, la ley lo empapela, todo esto no hubiera ido tan lejos... pero...la pela es la pela ¿No?

user @rey de la.selva | Hace más de 6 años

No no lo digo.yo ,lo dice la.Audiencia. Pero la Audiencia no resuelve sobre.la.decisión del.Juez, resuelve.sobre la.decisión de.Instituciones Penitenciarias de.trasladar al preso a Alicante...a ver si leemos.

user Pedrote | Hace más de 6 años

Es que hay unos testigos que nos veas el ICO Y la masaje pero bueno si no hay otra cosa no va bien el todo vale

user Rantanplán | Hace más de 6 años

Pero sigue en prisión? Parece que sí, que es lo importante. Así muchos ciudadanos podemos respirar más seguros.