user VERDEROL | Hace más de 14 años

JA I TORNAM UNA ALTRE VEGADA es nostro amic Tulipa44 que no se entera de res..com es govern que tenim....

user taliban44 | Hace más de 14 años

Si los ladrones del pp. Devolvieran los 124 millones que han robado no habría tanta miseria en Mallorca pp. = miseria --roba a los pobres para dárselo a los ricos que vergüenza de gente

user taliban44 | Hace más de 14 años

Con razón están forrados los del pp. Y UM, con todo lo que Ann robado al pueblo, millones y millones y lo más penoso es que hay gente que los defiende, yo digo una cosa serán de la misma calaña porque dios la cría y ellos se juntan ladrones más que ladrones a la cárcel con toda esta gentuza.

user taliban44 | Hace más de 14 años

1. El PP está podrido: en las islas, las comunidades autónomas, los ayuntamientos y todas aquellas instituciones por las que pasan y tocan dinero, la “pastuqui” ajena les enloquece; y ni qué decir de Don Matone, consentido del ansarato. 2. Lo más triste es que es algo que a su militancia le tiene sin cuidado. Total, muy asumido tienen que ser facha da carta blanca para ser ladrón.

user riparo | Hace más de 14 años

Primeramente quiero decirle al tal XISXO que usar el término subnormal en este contexto ya demuestra su catadura, Se le ve de lejos que es una mal educado, perro pero para él. De UM quiero decir que no tiene defensa alguna ya que lo que tenían que haber hecho de principio es echar fuera del partido a todos estos que han demostrado ser muy poco honrados y ahora dicen que son los demás que se aferran a la poltrona cuando los que lo hacen son todos sus corruptos y es para demorar sus juicios como ya declará el Sr.? Vicens. Quiero aclarar que hasta ahora fui elector de UM, pero fui engañado y ahora me doy cuenta.

user Mateo de Casa Risado | Hace más de 14 años

Aquesta gent de UM te una barra que se la tropitja. Ells han demostrat esser uns lladres de molt alt calat i ara donen la culpa als altres perque no les han consentit deixarlos robar mes. Han agut de sortir "por tiempos" de per tot i encara se posen Xulos. ¡Que vagin tota a porgar fum per no dir una paraula mes grossera!. ¡Vergonya cavallers, vergonya!!

user xisxo | Hace más de 14 años

La culpa de llegar a ésta situación la tenemos los mallorquinespor peritir que cafres , maleantes sin estudios obtengan el poder supremo. Quitemosles el poder en las próximas elecciones. La obligación del PP ahora es la de evitar la burla que están haciendo éstos maleantes. Y los jueces vandidos , haber si haceis algo de trabajo y buscais las cosquillas al PP PSOE, UM, VERDS y resto de subnormales.

user dolce far niente | Hace más de 14 años

A Antich no le preocupa la aritmética democrática, pretende anular el poder que legitima las resoluciones del Parlament balear, que le dio la presidencia, merced a los votos de UM. Las urnas urbanas no le dieron la poltrona en que se ha sentado con culo di ferro, como dicen los italianos. Es un pobre president que mendiga caridad institucional a quienes humilló públicamente. Otro caso de cinismo político.

user Poma podrida | Hace más de 14 años

Una poma podrida, podreix tot el paner i UM no va tenir la vergonya, servint-se de la seva prepotència , de llevar-la del paner i com a conseqüència totes les pomes s'han podrit i les que no hi estaven les han llançades. Han de sabre assumir les conseqüències dels seus actes!

user antoni | Hace más de 14 años

Tot per deixar maniobrar al senyor Nadal i no aplicar-li la mateixa receta que es va fer amb Vicens. Aquí ha fallat UM i el Consell Polític, de no actuar contra totes les persones imputades per igual. A lo millor a dia d'avui no hagués passat res. Ja sabem que hi ha gent vàlida que ho ha fet molt be dins el Govern i COnsell fins i tot reconegut per n'Antich, però això no lleva la mala gestió per part del màxim òrgan del partit. Com es pot robar d'una manera tant "ruín" sabent el que caia dins l'àmbit judicial?? És de beneïts!! Ah! que no hi pensava que dins Turisme hi va esser en NADAL (jo no és tan raro) Haurien d'haver fet una votació però entre els afiliats i després ell decidir.