user Gomez | Hace más de 6 años

Cualquier profano vería que esta causa judicial empieza a desmoronarse, cualquiera menos el Ayuntamiento, Pastor y Noguera, después de haberos olvidado de la presunción de inocencia para vuestros funcionarios, durante tantos meses, es hora de una rectificación y cambio de rumbo. El dolor infligido es mucho pero estáis a tiempo.

user Sueca | Hace más de 6 años

Honesto? Hecho? Habitual...que dolor de ojos!!! No me cuadra con un trilero manifiesto y condenado!

user Galteka | Hace más de 6 años

No entiendo como una persona que posible mente sea un delincuente abitual solo por el echo de ser trilero ya lo es tenga credibilidad para poner en duda la personalidad de personas que mientras el juez no diga lo contrario son personas Onestas

user piscinero | Hace más de 6 años

El próximo testigo protegido es...............TORRENTE.

user Uno de Santa Catalina | Hace más de 6 años

si no fuera por el sufrimiento inmerecido de algunos que se han visto envueltos en este desaguisado, el tema sería para partirse de risa,... a ver si el próximo "testigo" es Oriol, ahora que está desocupado....

user El rey de la selva | Hace más de 6 años

Más pronto que tarde saldrán a la luz las complicidades de cierto sindicalista " muy suave " con la gestión de la regidora Pastor y con claros vínculos y relaciones políticas. Auguro que van a tener que dar muchas explicaciones.

user Explicaciones | Hace más de 6 años

Tenemos trileros en Playa de Palma, tenemos trileros haciendo de testigos y tenemos trileros al mando de la policía local. ¿Para cuándo explicaciones sobra toda la instrucción de este proceso?, ¿para cuándo explicaciones sobre el trabajo realizado por la regidora durante todo este tiempo?, ¿para cuando explicaciones sobre el trabajo realizado por el jefe y su plus de productividad?, ¿para cuándo se va a dejar de culpabilizar a agentes sobre los que no recae sentencia?, ¿para cuándo explicaciones sobre las plazas otorgadas a dedo?, ¿para cuándo explicaciones sobre el sistemas de horas voluntarias extraordinarias o como le quieran llamar?, ¿para cuándo explicaciones de la rueda de prensa en la que anunció que los policías hacían horas de menos y a día de hoy siguen haciendo las mismas horas?.

user Pep | Hace más de 6 años

Y en todo este desastre, qué ha hecho la regidora en casi tres años? Yo se lo digo NADA. Bueno, sí, algo sí que ha hecho: 1- Desmoralizar, más si cabe, al colectivo policial. 2-No respetar la presunción de Inocencia de sus funcionarios. 3- Crear una INNECESARIA unidad de delitos de Odio (funciones que ya ejerce, por ley, Policía Nacional). 4- Vender la moto a los ciudadanos en Twitter. 5- Crispar a sindicatos y funcionarios en general. NOGUERA, abre los ojos....

user Productividad 18.000€ | Hace más de 6 años

Sra. Angélica Pastor, Regidora de Seguridad Ciudadana, visto lo visto de forma reiterada y en diferentes medios de comunicación, ¿para cuando una rueda de prensa pidiendo públicamente que se respete la presunción de inocencia de los funcionarios policiales investigados?

user SERPICO | Hace más de 6 años

Las imágenes de la testifical por videoconferencia de este sujeto, publicada en este periódico hace unos días, dejan suficientemente claro la metodología de trabajo de esta instrucción. Que cada uno saque sus consecuencias, pero sobretodo, que los magistrados que conozcan de la querella presentada, sean objetivos y dignos del papel que representan en esta sociedad.