user Francisco | Hace más de 6 años

Yo considero que ya fue un despropósito urbanizar son puig ,con lo bonito que era antes

user Gloria | Hace más de 6 años

Pues en Llucmajor ya las están instalando. Ningún gobierno ha hecho caso, ni ajuntament. Se han metido en las fincas, arrasado paredes CENTENARIAS, árboles...sin ningún tipo de permiso y sin haber cobrado ni un euro. En los madrileños se lo comento y se lo guisan y nosotros a callar.

user Toniet | Hace más de 6 años

Que parte de la noticia no se ha leido? El permiso y elaborción del informe se hizo cuando nadie daba 2 centimos por una zona abandonada, llena de escombros y a nadie le dolió ni le molestó que se colocaran las torres ahí. La urbanización y venta de solares se hizo después y los futuribles propietarios se debían haber enterado de todos estos temas y no reclamarlo a posteriori. Mira como para pedir la apertura de los caminos del cementerio no se han unido ni les ha interesado, pero para esto si buscan ayuda

user ramon | Hace más de 6 años

Creo que se ha hecho un proyecto en Madrid en la central de REE sobre un plano, y no han tenido en cuenta el impacto en la salud ni el medioambiente. Y ahora lo que se pide es que, una vez visto sobre el terrero el impacto, no planten una torre de 46 metros (como una finca de 14 plantas) en la única entrada de Palma a la Serra de Tramuntana. Seguro que alguien encuentra una alternativa como soterrar un poco más el trazado.

user RITA CABAÑAS | Hace más de 6 años

Espeluznante someter a la gente a estos riesgos, que no respeten ni la distancia mínima,... que es aún más nociva que la potencia…. ¿tan poco vale la salud/vida de estos vecinos? Soterren unos metros más por favor!!!

user mark | Hace más de 6 años

Porque no se instalan en Son Vida ?,claro que no.

user JORDI Ferrer Nadal | Hace más de 6 años

Es tremendo lo que quieren hacer.........

user Sr.Medrano | Hace más de 6 años

Por eso yo no doy nunca dinero para proyectos solidarios,solo de pensar que con mi dinero se podrian llegar a instalar torres que llevasen la electricidad a los pobres habitantes de algún pais en desarrollo, causandoles un trauma como el que ahora tienen los habitantes de la urbanización Son Puig, es que no duermo.

user Amaya Delmonte | Hace más de 6 años

Los pijos de Son Puig no tienen más derechos que otros ciudadanos.

user Toni | Hace más de 6 años

Pues según parece no hace ni puto caso, en Llucmajor (pp, podemos y mes) así ha sido, habiendo alternativa, autopista hasta Cala Blava, otra línea de media infrautilizada y aún así, ni contestan a las alegaciones, ni entierran nada ni pasan por la autopista para que lo disfrutemos entre todos ya que es interés general.