user inspector | Hace más de 6 años

el encarcelamiento de los Jordi tecnicamente creo que no está bien planteado, puesto que ellos no impidieron personalmente las actuaciones judiciales en la consejería, y entiendo que no se les puede acusar directamente por los delitos de sedición...he de decir que mis conocimientos de derecho penal son limitados,aunque casi estoy seguro que sus abogados lo van a tener relativamente fácil conseguir su libertad,,es posible que hubiera sido mucho mas sencillo aplicarles otros delitos, porque todo el mundo sabe que bajo una apariencia de buenistas se esconden dos granujas de cuidado.

user Marcial maceda buxo | Hace más de 6 años

Estan bien donde estan,faltan muchos todavia,ya esta bien de delincuentes politicos irresponsables deberian apresarlos a todos.No son presos politicos son delincuentes que quieren bombardearlo todo ,solo tienen una hoja de ruta y su realidad muy deformada el resto de españoles y de catalanes con dos dedos de frente no nos dejamos engañar por maleantes

user Muyclaro | Hace más de 6 años

El Govern y 190000 independentistas que no respetan la ley y tienen secuestrada la democracia. Que se cumpla la ley, se aplique el155 use pongan delante del juez a los presuntos delincuentes. Viva la democracia. Pacte de aquí, tomad nota

user 123 | Hace más de 6 años

#Se os está acabando el rollo, ignorante. Mírate un tutorial de lo que sea en Youtube. Al menos hazlo por si tienes hijos. Gracias.

user adios ahi os quedais | Hace más de 6 años

HAN FIRMADO LA SENTENCIA DE ESPAÑA LLEGO EL FIN DEL AGUILUCHO

user Libertad presos políticos | Hace más de 6 años

Muchos socialistas dieron su vida por luchar contra el franquismo. El PSOE de hoy les representa. El PSOE de hoy está con los fascistas.

user satan | Hace más de 6 años

donde esta la represión ??? en españa no hay presos politicos ... estos señores han cometido un presunto delito y están en prisión provisional....como la mayoría de delincuentes.... el engaño se esta desmontando...todo el mundo esta viendo por televisión la manifestación convocada por los que mienten y engañan.... donde esta la represión de la que hablan ???? donde se vulneran los derechos humanos ?????

user quasimodo | Hace más de 6 años

Pues seguramente pronto los que encabezan la marcha verán la próxima detrás de los barrotes de la cárcel.

user carlos | Hace más de 6 años

Democracia y Estado, contra la toma de las calles por separatistas. Era algo obvio, si tenemos presente las raíces del gobierno de Cataluña; La kale borroka (arran) y bildu (ERC ex terra lliure),que esperamos encontrar, que esperan encontrar, Cuestión de tiempo que acaben en prisión, o eso seria lo mas razonable. Lo normal en un País seria que la justicia aplaque con todo, con todo su poder con este levantamiento.

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Están bien donde están y si estos que mandan se empeñan que les acompañen, Que Soto del Real es grande,