user Força Mallorca | Hace más de 6 años

Enhorabona pels 75 anys als balearicos de bon cor, de part d'un mallorquinista. No som anti-balearico, però me molesta cert anti-mallorquinisme de molts balearicos, que se preocupen més dels fracasos del veïnat que d'ells mateixos. A no ser que s'ideari balearico sigui s'antimallorquinisme, que no ho sé. M'ho podrieu aclarir. Molts d'anys i moltes gràcies.

user Miquelet69 | Hace más de 6 años

De parte de un mallorquinista, mi más sincera enhorabuena al Atlético Baleares, a toda su afición y que podais seguir celebrando durante muchos años.

user T | Hace más de 6 años

Quina llàstima q cap dels 2 clubs ciutadans,siguin gens mallorquins.i no ho dic paper la propietat,que massa han fet,en els 2 casos.

user Palmares | Hace más de 6 años

Nuestro palmarés, es subsistir durante 75 años SIN AYUDAS institucionales, NO COMO VOSOTROS

user Club | Hace más de 6 años

Quin palmarès té aquest club als 75 anys ?.

user clar | Hace más de 6 años

Me parece muy bien que las personas que son mallorquinistas y que aparecen más abajo, lo digan. Nada que objetar. Solo decirles que por sus palabras se desprende que son personas educadas y respetuosas. Y esto, en los momentos que vivimos, es de agradecer.

user Blanc i blau | Hace más de 6 años

Tengo más de 50 años, decirle a Manuel R, Para mí, esa temporada del 2012, fue la mejor de los 40 años de historia que yo recuerdo, Se vivió balearismos y se resucitó al Atco Baleares, viviremos y recordaremos como uno de los mejores de la historia, hasta que volvamos a SEGUNDA A, Vamos atletic ..!!!

user jiloca | Hace más de 6 años

Como buen mallorquinista que soy, felicito y doy la enhorabuena a todos los aficionados del Atlético Baleares y les deseo que puedan conseguir muchos éxitos deportivos.

user @clar | Hace más de 6 años

Jo som mallorquinista de naixement, això no vol dir que sigui anti-balearico. En aquest cas, que celebrau l'aniversari del club, vos he de felicitar, i desitjar que aviat poguem jugar un derbi Mallorca-Baleares a segona A. Rivals però respectuosos.

user MES CLAR | Hace más de 6 años

clar, yo soy balearico de toda la vida y tengo bastantes amigos y conocidos del Mallorca, fantasticas personas con las que me llevo muy bien, este tal PEP, con sus declaraciones demuestra que es un pobre desgraciado , que no tiene otra cosa que hacer que faltar al respeto al atletico Baleares y sus aficionados, este sujeto creo que debe tener pocos amigos y conocidos, allá el con su vida.