user UN PARADO | Hace más de 6 años

LO TRISTE ES QUE COBRA DE NUESTROS IMPUESTOS. EN INGLATERRA CON EL PROBLEMA DE ESCOCIA, LO PRIMERO QUE HICIERON FUE QUITARLES EL SUELDO A LOS DIPUTADOS ESCOCESES.

user Pep | Hace más de 6 años

Este iluminado que está llevando Catalunya a la ruina, debería estar cesado y en prision

user El empecinado | Hace más de 6 años

Han hecho esta rebelión por el odio a España. La pasada noche ha habido cuchilladas en la sede de Seat por que quieren mover la sede a España debido a las pérdidas materiales y de reputación. Lo de este sujeto y sus acompañantes no se ve.nada más que en Cataluña.

user jm | Hace más de 6 años

La pasividad y lentitud en atajar la sedición por parte del gobierno y el jefe del estado, da que pensar si sera cierta la info de Roberto Centeno, Cesar Vidal, y otros, de que no es mas que teatro por ambas partes con el fin de darle todavia mas independencia a Cataluña.

user Me parto la caja. | Hace más de 6 años

El hermano catalán de Alain Delon.

user Jajajajajaja | Hace más de 6 años

Menudo inútil.. ...ahora estan echando cuentas de verdad ....una vez que las grandes empresas que son las que generan dinero de verdad se van ,se han dado cuenta que con calçots y tomates de ramillet no les llega el señor piugdemont se hizo Popo al ver la realidad,Se pensaban que sería Suiza o algo por el estilo jajajajajaja que ignorantes con el 50% menos de reservas turísticas y los xruzeros sin ir hace 3 semanas jajajajaja.. ..ahora es cuando nosotros tendríamos que decidir si se quedan en españa o que se queden en su gran paraíso.. ..vendidossssssss

user de Mallorca | Hace más de 6 años

Esta gente de que va, si tuviera un poco de sentido común, pararía todo este tema, no se dan cuenta que los catalanes lo van a pasar muy mal,aun que España también va ha ser tocada, pero no tanto como los que viven allí, y los que se tendrán que marchar, solo miran para ellos, y eso que les han dado muchas oportunidades, todos a la cárcel, pero claro todos dirían PRESOS POLÍTICOS, no ceden ni que les maten, pero el sueldo si que se lo llevan

user Tolo Bonet | Hace más de 6 años

Espere y vouras, lo que vos ve a damunt...........tots a sa preso y jo que LO VEA

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

De estas no os llevarías el 3% de localización afortunadamente, no podréis pagar la multa por el daño causado en Cataluña.

user vaya vaya | Hace más de 6 años

si Sr , hay voces de un par de lideres de extremas dcha o izq europeos porque ayer Europa ha mandado un mensaje mas que claro , asi que si quieren dialogar tendrán que renunciar 1 ero a su idea de independencia. En cuanto a la empresas que se va de Cataluña, no es este sr que hace unos 15 dias decia"no va a haber una huida de empresas de Cataluña" claro queda aun 260000 empresas según el , pero el peso financiero de las 800 que ya salieron es brutal . Esta gente mintieron a los catalanes haciéndoles creer que se podían saltar las leyes y que tanto Europa como las empresas financieras les iban a respaldar. Vergonzoso .