user Picoloro | Hace más de 6 años

Se lo podian ahorrar encerrando al delincuente y dando la casa a la victima

user Para antiperroflautas | Hace más de 6 años

Esta vd.cansado de corruptos, de inutiles enchufados en las instituciones, de despilfarro de dinero publico, de adjudicaciones a dedo, de paguitas, prebendas y regalos, de mentiras y mas mentiras todos los dias....de esto no esta vd.cansado? Por lo que se ve, no. Pero otros si lo estamos . Y mucho

user Pep | Hace más de 6 años

Noguera, goranot catalanista, arruix !! Sa ciutadania no te va elegir i no ens representes.

user @antiperroflautas | Hace más de 6 años

Adi que para usted, un politico que representa al pueblo tiene que ir con traje y cornata? Usted no tiene ni idea de que es el pueblo. Yo estoy cansado de rancios como usted, que se esconde en apariencias y utiñiza a los demas a su conveniencia, usted no representa al pueblo, tengalo claro.

user Günter | Hace más de 6 años

Ahora si van a llover las denuncias falsas. Polticos ineptos

user tomeu | Hace más de 6 años

Ya queda menos para votar.

user Cornelio | Hace más de 6 años

Luego hay que poner a los "mossos de la cuadra" encargados de la seguridad, liderados por el sr Trapero ( amigo intimo del sr Alcalde ) y asi todos contentos.

user partit illenc de ses illes balears | Hace más de 6 años

Hay que quitar el sueldo a políticos y funcionarios y que sirva para hacer viviendas y algo más, ya que estos se han engordado con el dinero público por Decreto Ley, mientras los ciudadanos tienen que soportar la mayor carga a cambio de nada, ser siervo de un sistema corrupto

user xpx | Hace más de 6 años

Me parece muy bien la iniciativa, pero los jóvenes no deberian tener tambien derecho a una vivienda?

user antiperroflautas | Hace más de 6 años

Cansado de que a pesar de todas los impuestos que pago, me pidan por la calle, cansado de los gorrillas, cansado de que los políticos se sumen los puntos de las medidas que toman con el dinero que pagamos los contribudores, cansado de ver a un tio que representa al pueblo salga sin traje ni corbata, cansado de que un mediocre haya llegado a ser alcalde de una de las ciudades más importantes de España y declare abiertamente en una calle pública estar hasta los...de España. Estoy cansado asqueado y con ganas de que se fome un partido nuevo que sepa lo que es representar a un pueblo agradeciendo cada Euro que recibe de aquellos que pagamos sin parar. Está bien lo de ayudar a los desfavorecidos, pero el pan para todos nunca ha existido, no existe ni existirá.