user microbio | Hace más de 6 años

El problema territorial, qué problema territorial, Armengol. Todos somos contingentes, salvo esta señora y sus preciados adláteres, que son necesarios.

user manu82 | Hace más de 6 años

Señora Armengol, Ubeda está en la preovincia de Jaén e "irse por los Cerros de Ubeda" no es propio de una persona en su situación, pienselo España y Cataluña tienen problemas y usted ocupese de los de Baleares.

user J.B.V. | Hace más de 6 años

Comt es días que son ja un calvari per veura SARMENGOLAZO que se pegará aquesta JUDAS.

user Pep | Hace más de 6 años

El problema de gondo es que haya presidentes nacionalistas,como lo es Francina

user En Tomeu de Son Espárech | Hace más de 6 años

Aquestes son, ni més ni manco, ês tipo de declaracions que se poren esperá de questa burguesa d'esquerres y catalanista, que domés representa à nês de se seva classe social. Ses élites de s'esquerra catalanista que dúen décades venguent Ses Baleás à nês catalanisme peninsulá.

user satan | Hace más de 6 años

esta señora se ha dado cuento de que esto no da para mas... definitivamente hay que admitir que es un lince,(hembra) cuando hace unos días no dejaba de animar a los golpistas...

user CArlos | Hace más de 6 años

El problema de fondo es que la ley está para cumplirla y que hay mucho descerebrad@ diciendo tonterías. Los peores los que les pagamos todos los españoles, como esta mujer. Por cierto, el intento de golpe de estado de Cataluña, si que lo arregla el 155 y a muchos/as les bajaran los humos. mucho chaqueter@

user Idò | Hace más de 6 años

Y según tú, cuál sería la solución? Negociar con los golpistas? Negociar con los que pretenden robarnos la soberanía nacional? Te recuerdo que este derecho recae sobre todo el pueblo español, incluidos los ciudadanos de Baleares, derecho que, por cierto, deberías proteger como presidenta de todos los ciudadanos de estas islas. Basta de compadreos y equidistancias entre un golpe de Estado y el Estado de Derecho.

user Jesus2 | Hace más de 6 años

Estais un poco azorados tanto tu, presidenta, como Antich que ha dicho que le obligan a hacer un marrón...se os ve el plumero. El que debe estar desata.o es el Biel Barceló, lástima que no pasara todo esto antes, con un Biel tan pendiente y preocupado por Cataluña, muchos mallorquines de clase media baja podrían seguir teniendo una pequeña renta de su apartamento turístico. Yo quiero la independencia de Mallorca, sí así lo deciden los mallorquines, pero que nos dirijan nuestras vidas desde la plaça de Sant Jordi, eso me parece excesivo.

user Biel | Hace más de 6 años

Aquesta millor callar. El seu estimat partit, el psoE va juntament amb pp i siudadanos. Søn los tres mosqueteros "todos para uno y uno para todos" . Així que per dignitat i respecte al propi partit calladeta, tsss!