user Cantoclaro | Hace más de 6 años

Noticia incompleta. Cuantos agentes han sido detenidos por golpear a ciudadanos y además empleando armas?. No creo que mis ojos puedan leer esta aclaración.

user ay como sufro | Hace más de 6 años

Y eso sin contar la cantidad de esguinces, tiritas y coderas por el efecto rebote de la porra al ser bloqueada maliciosamente con la cabeza por parte de los manifestantes, señoras mayores incluidas.

user País de tristeza y la amargura | Hace más de 6 años

@Pep viendo comentarios de personas como tú, cada vez entiendo más como puede funcionar España asi.

user Piupiu | Hace más de 6 años

I els a abusos dels policies??? Això sí que va ser greu. I no passarà res. Es pot veure en moltes imatges del dia 1 d'octubre. Actuacions policials on es veu extrema violència. Antiavalots de perfil psicopàtic.

user d | Hace más de 6 años

Si se pensaban que iban a quedar impunes es que no conocen a la Guardia Civil. Excelente noticia. Y al que quería ser Mosso que le pida trabajo a su amigo "el payaso Pesarrodona", que al igual también lo contratan de pasacalles para un dúo.

user Pep | Hace más de 6 años

Ole , si sales con lluvia seguro que te mojas , aqui pasa lo mismo si sales a buscar gresca alguna te llevas . Ahora resulta que los no violentos no eran tan no , si no si , y ademas intentar arrebatar un arma , que iba hacer con ella ? Cazar mariposas? . No si al final todo caera por su peso

user Ole | Hace más de 6 años

Del abuso de autoridad no se habla. Si apaleais, seguro que alguna os devolveran.

user tomeu pinaret | Hace más de 6 años

Ole Marta Torrecillas, te lo tenias calladito, pillina que "Falconetti", te habia ofrecido la direccion de la academia del cine catalana, imaginacion no te falta... se puede escribir una novela del 1-O "La odisea de una Activista improvista" jajajajajajajajaja.

user Carlos | Hace más de 6 años

Si le pego yo a un Policía, se me cae el pelo, pero si es uno de estos individuos, es un abuso para algunos. Pues mano dura, o es que se les olvida algunos que un cuerpo de seguridad del estado, necesita autoridad y protección legal, para que puedan desarrollar su trabajo y vivamos en un país razonablemente seguro. Quizás me equivoque, resultando que sin protección legal a estos cuerpos de seguridad, los ladrones, mafiosos y maleantes varios, vivirán en armonía con el resto de ciudadanos. Esto sería y más en nuestro país, un desmierde a la americana, salvese quien pueda ¿no?. Y algunos dirán y cuando ellos son los que abusan. Pues se denuncia y estudia cada caso, si hay abuso de autoridad, se vuelve a aplicar las leyes. Desgraciadamente estos casos no responden a ningún abuso de la ley, es la respuesta por agredir a los cuerpos de seguridad del estado Español

user satan | Hace más de 6 años

las manifestaciones no eran tan pacificas como pregonaban por europa.... que la justicia haga su trabajo y depuren las responsabilidades...