user Pep | Hace más de 13 años

Dónde están los del PSOE que criticaban todo lo que hacía el PP, ahora que, calladitos como muertos. Por qué no se cierra el hospital??? Acaso no hacían eso los del PSOE para desprestigiar y para calumniar... Hipócritas.

user Enfermera descontenta | Hace más de 13 años

Basta de demagogia, vamos a ponernos a trabajar. Vicent Thomas que dirija su casa, que se ve que no puede con un hospital y eso que hizo muchísimas guardias en Son Dureta. "Váyase señor conseller!"

user delatorttt | Hace más de 13 años

Se hace necsario abrir una investigacion de lo que está ocurriendo, con todas su consecuencias incluyendo ceses de cargos politicos.

user mendizalo | Hace más de 13 años

Silvia, un poco de ortografía, por favor... Faltan todas las tildes (salvo las del "copia y pega" del comentario previo) y no se puede ser "sobervio". Sí soberbio. Cuanto daño ha hecho la ESO, madre mía...

user Silvia | Hace más de 13 años

Para el "medico" que hizo este comentario..... Basta de populismo y del "yo estoy peor y no me quejo". Trágate tu amargura y tu "coherencia" guapa, que nadie por aquí las quiere compartir contigo. Me encantaria saber su nombre y su apellido para asegurarme que NUNCA pueda estar en sus manos. No me interesan profesionales que son tan altaneros y sobervios.. Y recordarle que ....espero que usted "Sr. Medico" no necesite nada que dependa de mi voluntad. Buenas tardes a todos.

user kialucho | Hace más de 13 años

A Susana: Que sepas que soy médico de la pública y cobro 1100 euros netos al mes. Mi sobresueldo lo gano de las guardias, es decir, CURRANDO. Mi promedio suele ser de 60-70 horas semanales mínimo. Y que sepas que los médicos españoles cobramos el 40% del sueldo de otro médico de la UE. A ver si nos enteramos de que el párking de un hospital público debe ser gratuito, sobretodo por los pacientes como dice Nistos. Y basta ya de demagogia barata con los niños de Àfrica, el terremoto de Haití, los parados de Cubillas del Monte u otra cosa que no venga al tema. Basta de populismo y del "yo estoy peor y no me quejo". Trágate tu amargura y tu "coherencia" guapa, que nadie por aquí las quiere compartir contigo.

user nistos | Hace más de 13 años

A Susana: La cuestión es que en ningún hospital de la red pública balear hay que pagar aparcamiento. El mayor problema es para el usuario, ya sea de Urgencias, ya sea de algún Hospital de Día como enfermo crónico. Ejemplo paciente de hemodiálisis que viene desde la part forana 4-5 días a la semana durante 4 horas... ¿Por qué él tiene que pagar el párking a diferencia de los pacientes de Son Llátzer? ¿No es la misma sanidad para todos?

user susana | Hace más de 13 años

sigo con mi comentario, porque los funcionarios del SON Espaces no pueden pagar el aparcamiento? hay alguna razon? yo un monton de empleados trabajamos en lugares de zona Azul, YYYY??? Pagamos nuestro aparcamiento? yyyy' QUIEN NOS DEFIENDE?Por favor no hagan tanta historia, ganan sueldos muchos mas grandes que muchos ciudadanos y estan haciendo historia por 20 0 25 euros que les puede salir al mes por dios y estoy segura que se lo gastan en tabaco y en cuanta porqueria mas, dios mio como se ve que no saben lo que es realmente vivir en crisis, tenemos un hospital de lujo mientras que los niños en cualquier lugar de Africa se mueren por falta de medios dios pongan su mano derecha en el corazon y hablen con un poco mas de coherencia...

user susana | Hace más de 13 años

la verdad que leo lo que dicen los sindicalistas y no salgo de mi asombro yo les preguntaria a los sindicalistas porque tienen tanto privilegio los trabajadores del Son Espasses porque razon que me den UNA el porque no tienen que pagar el aparcamiento? a ver los empleados QUE TRABAJAN EN cualquier sitio de Palma y que tengan zona

user carles | Hace más de 13 años

Si hubieran hecho caso a los vecinos de la Real otro gallo cantaría. Cuanta razón tenían cuando denunciaron este despropósito. La sanidad balear no mejora haciendo infraestructuras que no funcionan, mejora apoyando y ayudando a los profesionales de la medicina (a todos los niveles) para que puedan ejercer sus funciones con más eficacia.