user JOSE MARIA | Hace más de 6 años

!!! ALERTAAAA!!!

user Planchaabragasunited | Hace más de 6 años

Bien merecido se lo tiene el "padre de pegote" por adoptar una responsabilidad que no es suya, ahora a tragar con una justicia que solo mira para el lado de la mujer, "sueldito nescafe" y ahora a gastarselo con otros posibles "padres". La culpa la tiene él POR BOBO.

user Ciutadà | Hace más de 6 años

Haberlo pensado antes, ante todo y sobre todo está la cobertura a la menor. Y por cierto vaya espectáculo se le está dando a la pobre...espero que nunca llegue a enterarse de la mezquindad de su progenitor ni de la de SU PADRE.

user Patricia | Hace más de 6 años

Paco, no has entendido nada! lee otra ves el el texto. Lo lógico seria que el padre autentico de la niña, reclame su paternidad a través de la prueba de ADN, lo mas lógico es que se la dieran. Lo increíble es que este no la reclame. El papa adoptivo, estaría fuera de esa situación, solamente cumpliendo con la otra hija en común que si es suya. Otra cosa es que el papa autentico de la niña no quera reconocerla, si es así, vaya madre vivir con ese personaje.

user Llorens | Hace más de 6 años

Sabiendo quién es el padre biológico, debe ser él quien cumpla con sus obligaciones, el otro padre no biológico pecó de incauto al tomar responsabilidad de un niñ@ que no es suyo.

user Tomeu | Hace más de 6 años

La niña no queda desprotegida. Está la madre. O no? O es que las mujeres no sirven para proteger los hijos? En cuanto a lo de padre ... Biológico o no ... No tiene nada que ver. Ser padre no es dejar embarazada a una mujer. Al tanto que el "padre biológico" no supiera que tenía un churumbel por el mundo hasta hace poco.

user Paco | Hace más de 6 años

A ver si lo entiendo... hay un hombre que es padre legal de dos hijas y que se hace cargo del sustento de ambas, pero ambas hijas viven con el padre biológico de una de ellas, pero que no se hace cargo de ninguna. Y después dicen que no hay tíos con estrella y tíos estrellados.

user La Verdad | Hace más de 6 años

Madre solo una ...Padres.???....muchos Al menos uno de cada 25 padres cree ser el padre de un hijo que realmente no es suyo. Un nuevo estudio de especialistas ingleses confirma que son cada vez más los padres que, gracias a un gran aumento del número de análisis de ADN, están descubriendo que fue otro hombre quien dejó embarazada a su mujer sin que ella lo desvelara posteriormente.

user Marieta | Hace más de 6 años

Legalmente el reconocimiento es una adopción, es exactamente igual que si fuera tuyo. Es un marrón porque su auténtico padre vive con ella, y quien paga es él. De todas formas si la madre reconoce que tiene otra pareja la pensión debería ser muy baja.

user @rafael | Hace más de 6 años

Pues haberlo pensado antes de firmar, amigo. Una cosa así es para toda la vida, independientemente de que se acabe la convivencia con la pareja.