user NormaDin | Hace más de 6 años

Dirigirse a los señores progres es arrar en el mar. Hay que dirigirse al mandamás educativo, al responsable de esta situación, por el nombramiento que ostenta y la nómina que cobra todos los meses. Uséase al consejero de Educación, el sociata Martí March, quien en más de una ocasión, sacando pecho, ha negado el adoctrinamiento, criticando encima a Ciudadanos, con más cara que un saco perras. Que consulte ese caballero lo recientemente publicado en periódicos solventes por expertos de primer nivel: Francesc de Carreras:El adoctrinamiento en las escuelas catalanas es controvertido porque no es fácil de medir José Antonio Marina:La defensa de la identidad nacional ha permitido todo tipo de excesos. Seguro que hay profesores que han utilizado sus clases para adoctrinar, incumpliendo su deber docente. Debemos defender el derecho que tienen los niños a que se les eduque bien.

user Mallorquinarro | Hace más de 6 años

No sé porqué odiais tanto a los Españoles. Cada uno tiene sus ideas y no pasa nada, yo me siento Mallorquín y Español. Si seguís creando odio, esto no acabará bien, y un día te tocará sufrirlo con alguien de tu familia o en ti mismo, y te darás cuenta de lo influenciables que somos, y eso los políticos lo saben y lo aprovechan. No os dejéis comer el tarro y vivid felices y tranquilos. Si por el contrario tenéis ganas de negocio, después no os quejéis...

user mallorquí | Hace más de 6 años

La escuela es un lugar para enseñar y cuanto más mejor, no para adoctrinar a los niños que son inocentes.

user Toni | Hace más de 6 años

Aquests nacionalistes espanyols-castellanistes no saben ni què diuen.

user Falanjito | Hace más de 6 años

Ciudadanos flipados...

user Jl | Hace más de 6 años

Ya están intentando ganar puntos estos oportunistas...

user Anda.ya | Hace más de 6 años

Porqué le duele.tqntoe a.la derecha que funcione la " Cosa.Publica" ? Sencillamente.porque sus.intereses están.en.lo privado. Si les escuece no.será.porque.quieran.que.funcione,.salta.a.la.vista.

user Mortisio | Hace más de 6 años

Hay que adoctrinar en Ezpaño, asi me quede.

user Buse | Hace más de 6 años

Recuerdo haber estudiado cosas como "corona catalana" o "corona catalagoaragonesa" y cosas así.

user m. | Hace más de 6 años

Pruebas, que aporten pruebas de tal afirmación. Todos los que afirman que se adoctrina en las escuelas, que está bien que den su opinión. Pero sin pruebas que lo demuestren no es más que intoxicación. Mi hijo va a un instituto publico de Inca y no he notado ningún adoctrinamiento. Además si fuera asi, como alguno afirma que hace lustros, se vería en los resultados electorales. Desgraciadamente en nuestra comunidad ganan PP/Psoe, y asi seguimos, tolerando que nos toreen, con trabajo mal pagado, con menos derechos, con ricos más ricos, con chanchullos y corrupción al más alto nivel, con una justicia ¿?....un futuro incierto. Eso si: Soy ejpañol ejpañol ejpañol.