user Guerra | Hace más de 6 años

¿A que te refieres exactamente cuando hablas de Fascismo? ¿Tal vez a enterrar en Cal a los que no están de acuerdo contigo, al hombre "X"?¿Al uso indebido que hiciste de los fondos públicos?¿A dar trabajo a tu hermanito mientras el resto se ...?¿A que te refieres Guerra?. Tu apellido te hace justicia, tu tienes de Socialista lo que yo de Astronauta, vergüenza debería darte ver como dejaste el país, la corrupción es tu legado y el de los tuyos, tus argumentos y tus soluciones son propios Franquistas y Fascistas, tal vez el 23F no fue como lo contasteis, viendo como actúas y piensas, tal vez fue un engaño.

user Francisco Montes | Hace más de 6 años

MAGNIFICO ...ALFONSO GUERRA como siempre ...genio y figura y hablando claro y no como esa esfinge pseudoanalfabeta , alma del buen rollito , del discurso necio, imberbe , insipido del PEDRO SANCHEZ ...nefasto dirigente actual del socialismo español ...que pena ...!!! Y si EL EJERCITO está en Francia en las calles , lo estuvo en Irlanda , en Gales , en Inglaterra y DEBE DE ESTAR EN CATALUÑA ..para preservar la democracia en esa basura antisistema , prefacista , sectaria a muerte que se ve en las calles catalanas .

user ay | Hace más de 6 años

Hombre, viniendo de el peor presidente en la historia de españa, pues no se que queréis que os diga.

user O'puput | Hace más de 6 años

I si enlloc de Guerra fos Guarra hi voldria enviar ses...Que farà l'exèrcit? Provocar més violència? Matar? Serà bo si maten?Qui vol ser el mort? No és booo.Paraules i seny.Basta de xuleria de per tot .

user kiki | Hace más de 6 años

Alfonso què????

user Moncho | Hace más de 6 años

Alfonso Guerra, gran fantasma. Dijo: " Este Estatut (de Cataluña) será rechazado en el Congreso". Luego votó SI. Muy coherente, vamos.

user El Criticon | Hace más de 6 años

Este tipo ya era un incendiario estando de vice, después de eso, España respiró tranquila -aunque habria respirado más tranquila si todo su clan estuviera en la cárcel con lo que robaron-. Mejor sigas con el parchis en la tercera edad que soltando insensateces por la boca, no iré a una guerra a matarme por gente incapaz de dialogar.

user Au | Hace más de 6 años

Está gaga

user ciudadano | Hace más de 6 años

una guerra civil, claro, lo mejor que podemos hacer. Miles de muertos, presos políticos, torturas, familias rotas, ciudades destrozadas, que futuro para mis hijas!! De verdad alguien en su sano juicio puede defender esto?????

user tropezar con la misma piedra | Hace más de 6 años

así somos los españoles, odiar a muerte al que no piensa igual, convertirlo en enemigo, echar espumarajos por la boca y no escuchar al otro.