user Andrius56 | Hace más de 6 años

Todos estos detenidos , y los que van a detener , deben de Parma e er detenidos , por sedición y por peligrosos , como mínimo hasta el día treinta de octubre . La ley es igual para todos , demuéstrenlo

user Xesc machine. | Hace más de 6 años

ERDOGAN STYLE¡¡¡

user Ramón | Hace más de 6 años

Los independentistas no son más del 30% de catalanes, el 20 o 30% restante que actualmente le darían mayoría al independentismo son INDIGNADOS CON EL PARTIDO POPULAR. Dejad ya de aplaudirle y abrir los ojos!! Que se están cargando España!!!!

user mallorquí | Hace más de 6 años

Molt ben fet per la guardia civil. Qui son ells per fer la republica catalana i ademes no son majoria. VISCA ESPANYA.

user empresas catalanas | Hace más de 6 años

mortisio puede nombrar empresas catalanas que esten en el top 20 de la que mas generan dinero en Catalunya .a ver cuando estas empresas tengan de pagar unos impuestos para "exportar" de productos no europeos dentro de la CE cual sera luego el Pib

user anonimx cabrejadx | Hace más de 6 años

#holadictdura Aixó ja no és una qüestio de independencia, és una qüestio de drets humans i democratics, si el poble representa que pot triar en unitat, el que esta fent el gobern espanyol es el que s'hauria de penar i son ells els 13 detinguts que hauriem d'haver vis avui per les noticies. Gent, aixo ja no es una democracia, aixo comença a ser, per desgracia, una altre dictadura. m'equivocu molt?

user Ramón | Hace más de 6 años

Manolo, con todos los respetos, pero no entiendes nada de la situación. Échale un vistazo a la entrevista del Intermedio de ayer a Carmena y Colau, un imprescindible para el que no entienda el problema, que parece que sois muchos (sorprendentemente)

user Nano | Hace más de 6 años

Lo sorprendente es que se sorprendan , y que esperaban? , esto no es una broma , va muy enserio y tendra consecuencias muy malas para todos , nadie ganara , todos perderemos .

user Ramón | Hace más de 6 años

Estáis todos deseosos de romper España, me llama tanto la atención.... Igual sois tan ilusos que pensáis que así no aumenta en deseo de Cataluña de independencia y que así el PP soluciona las cosas.... no creo que seáis tan incrédulos (¿O sí?)

user Manolo | Hace más de 6 años

Estoy harto de escuchar que la culta es del PP, el PP como partido político no tiene tanta poder, el poder lo tiene el GOBIERNO, que es elegido por la mayoría del pueblo, y los JUECES que están para hacer cumplir la LEY, por eso cualquier partido que este en el Gobierno, tiene la obligación legal de defender las leyes que en ese momento estén aprobadas, por lo tanto un barrio del pueblo no se puede poner en contra de todo el pueblo, pues los habitantes del pueblo son mayoría frente a la mayoría de los habitantes de un barrio. Lo que hay que hacer es cumplir las leyes y si no nos gustan, cambiarlas democráticamente, no por la fuerza ni engaño como intentan cambiarlas algunos. Apoyemos al Gobierno, a los Jueces y a los miembros de los Cuerpos de Seguridad del Estado.