user Guadalajara | Hace más de 6 años

No caigáis en la trampa de ir a votar "NO" en el supuesto caso que se realice el referéndum. Primero porque es un referéndum ilegal y segundo porque lo que quieren los secesionistas es que la participación sea lo más alta posible para sentirse legitimados. Que únicamente vayan los que les han comido el coco con lo de "España nos roba" y otras mentiras. El 1-O NADA QUE VOTAR.

user Montse Rat | Hace más de 6 años

No, si al final ens haurem de fotre i seguir sent espanyols tota la vida. Quin fàstic.

user Jaume | Hace más de 6 años

Los gallitos dirigentes catalanes ya deberian estar enchironados por clara incitacion al odio y a la enfrentacion popular , en fin menudo gobierno sin cabeza tenemos, es como si estuviera gobernando un gobierno en funciones , asi nos va en todos los temas, inseguridad, leyes para y a favir de los delicuentes, golferio politico, jueces con " extrañas sentencias " etc.

user Angelcaido | Hace más de 6 años

XESC:::justo.....Que no.... que eso que defendeis no es democracia es es otra cosa es un ATAQUE A LA CONSTITUCIÓN DE UN PAÍS DEMOCRÁTICO.....ala a pastar....

user XESC | Hace más de 6 años

Sr. ? Mendez de Vigo, les da miedo la democracia? Les da miedo saber lo que el pueblo soberano piensa? Pues dejen votar y atiendanse a las consecuencias. Tarde o temprano Catalunya será libre e independiente, no tengan la menos duda o puede hacer como hicieron otros anteriores gobernantes de este pais: Dar la vuelta a los cañones de Montjuïc y bombardear Barcelona por tercera vez.... ESTAMOS UN POCO CANSADOS DE SU PREPOTENCIA.

user justo | Hace más de 6 años

Señor Ministro, no hable Vd. para tontos que ya somos mayorcitos de edad, también decía lo mismo la otra vez con el señor Arturo Mas y al final lo hubo sim problemas de ninguna clase para el causante. Por ese mismo motivo lo habrá ahora otra vez, porque no fue castigado ni si quiera reprendido, se fue de rositas y le salió gratis el pulso con Rajoy.

user B.R.I.P.A.C | Hace más de 6 años

Llegado el momento, solamente con la Brigada Paracaidista seria suficiente...

user Alfa7 | Hace más de 6 años

De que no se separaran de España lo tengo claro, pero lo del referéndum que digan un poco donde les van a atizar para que no les cojan de sorpresa, por que la independencia está claro tenemos un Ejército para parararlos, y ellos verán si quieren poner muertos o no, por que el Ejército no sale para jugar a las damas,si no para poner orden con la contundencia necesaria y si los separatistas no lo ven así, pues ellos veran,por que la Constitución lo dice bien claro, SALVAGUARDAR LA UNIDAD DE ESPAÑA

user Filopator | Hace más de 6 años

Méndez y Rajoy andan errados y herrados. Sí habrá referendum y sí se proclamará la independencia. Lo que hay que saber es que hará el gobierno de la nación el 2-O a parte de leer el Marca.

user Sí que n'hi haurà | Hace más de 6 años

N'hi haurà perquè saben què volen i com ho han d'aconseguir, són feiners, organitzats i demòcrates.