user @Pygmaleon | Hace más de 6 años

I aquesta taronja per sucar, no la sucaria tambe Barcelona? A Balears li aniria be canviar de "sucador" o estariem igual? Per no guaynar res, mos quedam aixi a un estat mes gros i una comunitat europea que mos va molt be estar-hi.

user Alek | Hace más de 6 años

Cada día que pasa y cada artículo que leo sobre el tema tengo más ganas de solicitar la nacionalidad de cualquier país que la de rápido.

user FKOR | Hace más de 6 años

Sí, el de Pancho Villa.

user ToniB | Hace más de 6 años

Puigdemont tiene ya cara de Milosevic. Forn es casi ya el Karadzic catalán.

user Hrni | Hace más de 6 años

Supongo que en algún momento los catalanes volverán a tener seny, y cuando vean la millonada que cuesta tener un ejército pedirán compartirlo con su país vecino espanyol. Fuera bromas es una pena el odio que están levantando estos cuatro pelagatos seguidos por unos cuantos cafres. Para lo corta que es la vida, hay que ser muy triste para andar detrás de Banderas, religiones y demás bobadas.

user Barón Blaugrana | Hace más de 6 años

La aviación podría ir patrocinada por Red Bull y así un gasto menos.

user A Joaquim | Hace más de 6 años

Veo que eres un buen independentista y patriota catalán. Es de suponer que en el nuevo ejército de la patria catalana tal vez sea necesario imponer la "mili" para cubrir vacantes. Irás voluntario, ¿no?

user joaquim de badalona | Hace más de 6 años

sí los catalanes vamos a tener la culpa de todo. puigdemont es un buen presiente y artur mas un hombre de estado. no entendeis nada la mayoria que enviais mensajes. el madrid politico está muy nervioso pues qué harian sin catalunya, de qué vivirian. es viable economicamente la independencia de catalunya. esta nos interesa a los independentistas y a los que no lo son. y en europa no entienden porque no nos dejan votar en un referendum de autodeterminación. claro, es la democracia a la española y olé. no cambian y esto es lo que ven los embajadores que están en la capital de españa. la democracia les viene grande. no la aceptan.

user un ciudadano libre | Hace más de 6 años

Entre un calzonazos y un payaso lo tenemos clarito

user agustinet | Hace más de 6 años

Si por uno de esos milagrosos diluvios imaginarios, les fuera bién y lo consiguen, el mismo dia empezaremos a pedir la independencia para las Islas Baleares (PERO SOLOS, SOLO LAS BALEARES) y asi conseguiremos que se quede aqui todo lo generado sin que nos quite nada nadie, asi recuperariamos lo del Paraiso de las Belares.