user peploco | Hace más de 6 años

Hay un baile de números, según quién lo cuente. Por una parte dicen que el Estado debe a la comunidad, por otra la comunidad debe al estado. Pero no dicen, del dinero que pagamos los ciudadanos, sin que podamos evitarlo, ¿cuanta parte se lleva el estado?, ¿cuanta parte la comunidad?, y en qué se utilizan estos dineros tanto en la comunidad como en el estado. Si sumamos las cantidades que ya pagamos todos los contribuyentes, quizás habria para no tener deudas, y algo más. Hay mucha tinta de calamar suelta.

user asa | Hace más de 6 años

Que expliquen cuantos millones nos cuesta la desclasificacion de terrenos, luego el gasto de asesores y de enchufados y quieren poner mas trabajadores publicos menudo desgobierno tenemos .

user Cacu | Hace más de 6 años

Preguntaros cuanto generan las baleares para el estado y cuanto recibe cada ciudadano balear por otros ciudadanos de otras comunidades con megas autopistas q no funcionan, arropuertos, etc Pienso q si tuvieramos unos politicos q defendieran de verdad nuestros intereses y no sus sillones frente a su partido, esta deuda seria inferior o inexistente y con mayor infraestructuras en nuestra comunidad

user Ceys | Hace más de 6 años

La Cibeles trabajando para la Agencia Tributaria? Lo que hay que oír.

user Pablito | Hace más de 6 años

Això va començar de veres quan governava n'Antich i tenia de gran guru de s'economia a n'en Manera que per mantenir es cotarro deixaren de pagar a n'es proveïdors i s'endeutaren fins que no pogueren més. A partir de llavors de mal en pitjor. Qualsevol madona de possesió sense haver anat a s'Universitat i que sabes contar amb sos dits ho hagués gestionat molt millor¡¡¡¡¡¡¡

user Paco | Hace más de 6 años

Hasta el momento la señora Cladera es la única que ha plantado cara al al señor Montoro y el déficit es debido principalmente por la infra dotación económica que han vendio dotadas las transferencias competenciales. Tendremos que salir a la calle y decirlo alto y claro, hay que protestar y no dejar pasar más tiempo, necesitamos el dinero para la Comunidad no para pagar intereses a los bancos.

user adela | Hace más de 6 años

paco :a lo mejor tiene razón ,pero yo entiendo que las deudas se crean cuando gastas más de lo que tienes .Entonces cómo se explica que si Bauzá era uno de los delos recortes ,cómo se pudo endeudar tanto?Lo siento pero yo solo entiendo de economía domestica.

user Paco | Hace más de 6 años

@ADELA Como he comentado antes, gran parte de esta deuda se acumuló con el señor Bauzá (PP). Si la financiación autonómica estuviese de otra manera, otro gallo cantaría.

user adela | Hace más de 6 años

primero gastamos sin control y nos endeudamos hasta arriba con bancos ,el gobierno central y con quien nos preste dinero( ,como si no tuvieramos que devolverlo)Luego ya vendran los del PP a recortar y ser los malos de la pelicula.Si son ciertos los datos que dan ,¿no les da verguenza.gestionar así el dinero de los ciudadanos?

user Alfa7 | Hace más de 6 años

Que no, que Madrid no tiene nada que ver, le deben el dinero al Estado español hoy gobernado por el pp y mañana quien sabe