user rafa | Hace más de 6 años

No han publicado mi comentario anterior en el que simplemente decía debería contabilizarse cuantos accidentes de tráfico tiene cada conductor, graves o leves con culpa o sin ella y a raíz de esto determinar su capacidad para conducir y actuar n consecuencia mas que nada por la seguridad de todos.

user ToniS | Hace más de 6 años

@Marcelina, Muy bien por ti, veo que eres perfecta!!!, espero que nunca te veas en esa situación.

user Paco | Hace más de 6 años

Yo he viajado en la linea de autobuses de tib y llevan una emisora conectada con la central y los conductores hablan conduciendo y lleno de viajeros y es la empresa la interesada de controlar al conductor en cada momento. Pienso que este accidente se podía haber evitado.

user Marcelina | Hace más de 6 años

Simplemente es un irresponsable q debe pagar por lo q ha echo, si invadio el carril contrario es un imprudente y ya esta no hay mas

user ToniS | Hace más de 6 años

Creo que estamos sacando las cosas de sitio, en primer lugar, mi mas sentido pésame a las familias y amigos de las víctimas, todo parece un despiste por parte del conductor del camión, ¿a cuantos de nosotros no nos ha pasado alguna vez?, lo que en este caso por desgracia ha sido fatídico. En segundo lugar, no hay que generalizar ni acusar a nadie de borracho, drogado, etc, (se ha demostrado que no es el caso). Estoy seguro que el conductor del camión, de haberlo podido evitar, así lo hubieses hecho. No hay que hacer leña del árbol caído, bastante desgracia tiene ya encima el pobre hombre. Dejemos ya de buscar culpables cuando todo parece haber sido un cúmulo de malas circunstancias que han provocados estas desgracias. Sólo deseo una rápida recuperación a los heridos y acompaño en el dolor a estas familias y amigos de los fallecidos.

user Para C | Hace más de 6 años

C, sabes leer?? Leiste la noticia o solo leiste el titular??? N'hi ha que per la boca perden tota la força.... Ahuriem dr callar mes i jutjar menos, no sabem que ha passat!!! Si vos fitxau anava de buit i la banyera li va fer estisora.... Saps quan de beneits es posen adelentar sense cap mirament? saps que un camio d'aqiesta tonelada se li pot rebentar una roda??? No jutjeu si no sabeu, que aqui sembla que tots som jutjes. Anims a la familia

user conductor | Hace más de 6 años

Yo creo que trafico tendria que obligar a montar inhibidores para moviles en los vehiculos mientras tengan el contacto puesto, evitaria muchos accidentes. Esto no quirere decir que este conductor lo estubiera haciendo.

user Lo de los móviles | Hace más de 6 años

Lo de los móviles conduciedo es un escándalo. No sé si es o no la causa del accidente, pero no salgo a la carretera ni una sola vez, que me crucé con alguien o hablando, o con la cabeza inclinada para abajo, sin mirar al frente, porque está leyendo o escribiendo algo con el móvil. Si se endurecieran las penas, y agentes camuflados, verías tú si se arreglaba rápido. Pero si en este país se tomaran decisiones de estas, la gente aún se quejaría.

user D.E.P | Hace más de 6 años

Dejemos que sean los jueces los que hagan su trabajo, porque hay que investigar también si el camión estaba en perfectas condiciones porque al conductor le hicieron las pruebas y no iba ni drogado ni bebido.Hay que investigar e ir descartando y nosotros no sabemos nada aunque pensemos en móviles etc...

user pakomio | Hace más de 6 años

@juanjon, por haber provocado un accidente con tres fallecidos y dos heridos graves. Ni más, ni menos. Todo lo demás, comentarios de cuñado o de barra de bar.