user Capitán Trueno | Hace más de 6 años

No se va a tirar. Además van a ser restituidos los símbolos que antaño hacían referencia a los héroes del Baleares. Hombres de verdad que amaban ¡¡¡ESPAÑA!!! Hombres que dieron su vida con honor, hombres con lo que hay que tener debajo de los pantalones. Para que los que perdieron, y sus descendientes, lo recuerden toda la vida.

user andreu2 | Hace más de 6 años

Ante la manifiesta incapacidad para evaluar lo que la mayoría de ciudadanos pensamos sobre este tema y el posible error al tumbar el monolito por exclusivo deseo de una minoría, sería interesante que se realice una votación libre y secreta entre los ciudadanos para que decidamos el futuro del monolito en cuestión, es decir, ante tanto desencuentro, que sea la soberanía del pueblo quién decida.

user Por la paz,Galan y Hernandez | Hace más de 6 años

La transición fue producto del miedo las cosas han cambiado mucho ya no hay regimenes fascistas en europa ha llegado la hora de que las familias de las victimas de ses coletas de la carretera de soller de porreras y otros lugares no lloren mas en sus casas,todo se debe aclarar y se deben conocer los nombres de los asesinos,solamente asi sus victimas podran descansar en paz,no es ninguna revancha solamente las ansias en la espera reprimida,los que derramarón sangre ya no estan en este mundo por lo tanto,sus nombres solamente son validos para completar la desgraciada historia de Mallorca en el 1936 que esperemos no vuelva a suceder nunca mas.

user Patricia | Hace más de 6 años

señora usted tiene razon! pero los eruditos" de Cort, tienen que demostrar que hacen algo, o usted no se ha enterado que han contratado mas empleados? es que los necesitan, para el trabajo de 2 normales necesitan 10! y eso que criticaban a su gobierno y decian que habia demasiados funcionarios! como se cambia de ideas cuando llegan al sillon!! hay con el poder y el dinerito!!

user Tontina | Hace más de 6 años

Se obligó a su reconstrucción con la máxima fidelidad posible. Abu-Simbel también es una reconstrucción. Se intentó al menos enmendar tremendo error de su demolición . Listillo radical, tu persistes.

user Zape @ zape | Hace más de 6 años

Es Pont des tren ni tiene la misma orientación que tenía, ni la misma anchura original, ni la misma altura y la mayoría de las piezas son actuales porque en el derribo y rapidez hecho con nocturnidad y alevosía se rompieron la mayoría de ellas. Defendiste tu en algún momento que no lo derribaran? Defendió arca su derribo? Y los fachas, salieron a defender su Demolición? Creo que no, yo si lo hice porque eso sí estaba catalogado, no como ese mamotreto erguido en honor a unos asesinos,

user @zape | Hace más de 6 años

Es Pont des tren está donde ha estado siempre. Se obligó a su reconstrucción por ser obra de prestigio de un reconocido arquitecto...

user Buf | Hace más de 6 años

Només falta que el tema de sa Feixina acabi donant vots a aquesta peça.

user carlos | Hace más de 6 años

Fascista Zape? Dudo que hayas vivido en tiempo de algún fascista. Pero a que mola ser republicano de bote? O también has vivido una república?. Si es que uno tiene la libertad de pensar de forma distinta y no pasa nada. Eso es la democracia. El resto es demagogia baratera.

user Zape | Hace más de 6 años

Si hubierais defendido de esa manera "es Pont des tren" aún estaría en su sitio, eso sí era patrimonio, pero no representaba para nada vuestras ideas fascistas, simplemente representaba cultura y os importaba un pimiento su demolición. Se os ve el plumero