user Manuel | Hace más de 4 años

No somos máquinas, somos humanos. Sintiendo mucho la muerte de personas en ACCIDENTES de tráfico, son accidentes que cualquiera puede tener mañana. Me parece excesivo que se presente a ese hombre en los medios casi como si fuera un criminal,cuando solo ha tenido un despiste,que es de humanos. Es solo una opinión. Gracias

user J | Hace más de 4 años

Este tramo de carretera y el tramo Llucmajor a Campos son muy peligrosos y los políticos deberían preocuparse de estas cosas no de chorradas.

user Fran | Hace más de 4 años

Decir que hace dos años a tan solo 500 metros de allí yo bajaba dirección Palma y un coche que subía hacia Alcudia empezó a invadir el carril contrario poco a poco tal como dice la noticia sobre el camión, yo pensaba que estaba adelantando porque iba muy rápido pero seguía invadiendo mi carril y ya me asusté mucho, frene todo lo que pude y suerte que delante mía no iba nadie circulando, el coche se salió por el arcén de mi lado impacto con un montículo de entrada a una posesión y salió volando y dando vueltas de campana durante muchos metros hasta pararse a escasos 20 metros de mi. Ayude a una pareja alemana de unos 50-60 años a bajarse del coche destrozado, ella estaba bastante grave y el que era el que conducía se había quedado dormido al volante y fue el porqué del accidente. La verdad que un desdoblamiento en esa carretera salvaría muchas vidas. Descansen en paz los fallecidos de este trágico accidente

user Juan | Hace más de 4 años

Es una lastima que pase esto, esa carretera lleva mucho tráfico y es hora de que piensen los del consell o gobern que hacer, pero también digo que cemex que es una multinacional mexicana podían llevar unos camiones más modernos y seguros no ese de más de 20 años por otro lado un sentido pésame a las familias. EPD..

user DEP | Hace más de 4 años

Dejemos que los jueces hagan su trabajo e investiguen. Se supone que deberán averiguar si el camión estaba en perfectas condiciones, el conductor no iba ni drogado ni ebrio y ahora deberán investigar si se mareó o si jugaba con el móvil pero todo esto lo tienen que investigar, no podemos juzgar a nadie sin saber.

user Tíri | Hace más de 4 años

No tenim autopista a Alcúdia per que l'ajuntament es va manifestar en contra al ple per unaminitat. Hi ha finques de molts de gent molt poderosa a n'aquell tram, per això a Alcudia no tenim autovia, no tenim tren, no vos enganeu, Cerdà , Vilaire, Garcia, son cases molt poderoses als 7 regnes de gregal.

user Pere 14 | Hace más de 4 años

Al principio creía que era en el embudo. Pero no, es más hacia Alcudia. El tramo es recto. No sé que puede haber pasado. Habrá que esperar los informes de la guardia civil.

user yo | Hace más de 4 años

Ya estamos crucificando el chofer del camion, y si este ha tenido una indisposicion, un desmayo, etc,,, Antes de juzgar se debe saber que paso. Lo siento por los familiares del los fallecidos que tampoco se merecian este triste final. E.P.D.

user Que tragedia!! | Hace más de 4 años

Primero dar el pésame a las familias de los fallecidos. Y desearles una pronta recuperación a los heridos. Luego como anécdota contar. Esta mañana he ido durante un buen rato detrás de un camión de cemex por la Ma-19 dirección aeropuerto. Me ha dado tiempo a leer el rótulo que llevaba pintado atrás. Que tal conduzco? Llame al................ Unas horas después me entero de la trágica noticia.

user Pedro 58 | Hace más de 4 años

Primero darle mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos y desear la pronta recuperación de los heridos. Es pronto para pronunciarse por la causa del accidente. Aunque en ese tramo hay que extremar las precauciones. No pasan más desgracias porque Dios no quiere.