user IGNACIO | Hace más de 6 años

No entiendo que la fianza (que sirve para que el propietario esté un poco protegido de impagos o destrozos) la tenga el IBAVI a cambio de ningún servicio. Si el inquilino se larga sin pagar un mes o más, y quizás con gastos pendientes, tendrás que presentar sentencia judicial para reclamar ese dinero. ¿Qué servicio proporciona el IBAVI a cambio? Nada

user Cuenta atrás | Hace más de 6 años

Ya queda menos para votar.

user Cansado | Hace más de 6 años

Ya está bien , con la cantidad de problemas que hay y estos persiguiendo a la gente como si fueran delincuentes.

user para pep | Hace más de 6 años

Es curioso pep que para ti sean dictadores los que no os dejan incumplir la ley, pero los del pp que vienen de ap que se fundó con gente de la dictadura te parezca libertarios... te aconsejo que les llames "Los míos", nosotros os vemos bien claro como "los otros"

user 007 | Hace más de 6 años

Con la excusa del alquiler vacacional a los propietarios nos obligan a depositar un dinero que(a veces ni se depositan fianzas, porque los inquilinos no pueden ni darlas), que se pide al inquilino, no se porque el Govern fiscaliza y controla esta cantidad que solo es entre el propietario e inquilino, a no ser un afan recaudatorio camuflado de buenas intenciones, señores del govern porque no hacen las cosas bien, y en vez de multar tanto vigilan las paginas web y los pisos que saben que se alquilan a turistas, dejen de hacer cada vez mas dificil la vida a los propietarios que ya tenemos bastante con segun que inquilinos.

user Pep | Hace más de 6 años

Esper que comencin les sancions ben aviat. Aquest desgavell ha d'acabar tan aviat com sigui possible. Ja està bé de defraudadors pocavergonyes que a actuen contra l'interès general.

user krb | Hace más de 6 años

se publica lo que os da la gana, cada vez que escribo algo no sale,

user biel | Hace más de 6 años

Os equivocáis, a quien deposite el dinero de la fianza, el Govern le garantiza que si su inquilino no paga o si se convierte en un okupa, la ley caerá sobre el y sera automáticamente sacado de la vivienda alquilada y el propietario recuperara su propiedad, sin ni siquiera tener que ir al jugado a esperar sentencia durante meses. Es broma.

user Pep | Hace más de 6 años

Es curioso , que desde que esta el tripartito del "pueblo" para el "pueblo" y por el "pueblo" , todo son leyes, multas , amenazas de no hacer y saco ley, imposiciones, adoctrinamiento, inmersion, destruccion, y todo eso para dar la supuesta libertad al "pueblo", pero pagando el "pueblo". Y asi estamos todos acojonados , de no decir o hacer , nada que vaya en contra de nuestros amados libertadores , porque al final como "pueblo" pagas. VIVA LA LIBERTAD .

user Reflexion ! | Hace más de 6 años

Srs de la oposición, aprovechen bien sus plenos, las cámaras y a los medios. Según qué preguntas no las pueden esconder a La Luz. Pregunten claro y bien alto a estos que dicen que gobiernan PIENSAN HACER ALGO CON LOS PISOS PATERAS? PIENSAN HACER ALGO RESPECTO AL OKUPA QUE USURPA UNA PROPIEDAD Y SE LA QUEDA AÑO Y MEDIO CON TODO LO QUE HAYA DENTRO? la respuesta va a ser el mutis, no van a hacer nada porque no quieren tocar según qué, no da dinero sin embargo es un problema q atañe a toda la población. Aprovechen srs