user Catalina Estrany | Hace más de 4 años

avui han desaperagut els contenidors. Visc a zona rustique , a 5km d'Inca. He de fer km per fer reciclatge , el contenidors estan bruts i romputs. Necesitam facilitats i netetge. Despres de pagar 1 bon impost de fems i molts de diners amb sa ecotasa, ja estiria be que ens atenguessin millor. A l'estiu s'hauria de rocollir i NETETJAR CADA DIA ELS CONTENIDORS ; NO ES FA I A L'ESTIU FA PESTA. Restituir els que estan sense tapa,hem estat aixi messos... i recollida selectiva a cualque punt mes proper. Punts verds a ses entrades de tots els pobles, oberts 24h, no nomes a Inca. Reforçar el servell de retirada d'ambalums, no donen a basto i no venen.

user Tomeu A. | Hace más de 4 años

Abrir los ojos de una vez, ciudadanos. Ya hace algún tiempo que estamos saturados de residuos, esto está ya desbordado. No le echéis la culpa a nadie más que a los hoteleros y al exceso te turismo. La cosa no da para más. N O D A P A R A M A S

user 2d2 | Hace más de 4 años

yo vivo en zona rustica , pago todo lo relacionado que tengo que pagar sobre residuos, y no me queda otra que acumular para con mi vehiculo desplazarme varios kilómetros al punt verd, además de soportar a algún vecino guarro que siembra de bolsas de basura los caminos rurales de la zona yo por vergüenza hago de tripas corazón y me llevo la basura de otro a tirar , solo pido no encontrarmelo

user Xotot | Hace más de 4 años

Una altre manada de politics ineptes. Sa Policia Local perquè els hi serveix? Mai en troben cap tirant fems i escombreries...i mira que en tiren¡¡¡¡¡¡. Veig que hi ha comentaristes només interessats en construir a terreny rústic i poder tirar es fems a prop. Sabeu es cost que té això...?

user PACIENCIA | Hace más de 4 años

En la zona donde vivi yo pasa lo mismo, pertenece al terminu MUNICIPAL de MARRATXI se considera ZONA RUSTICA, teniamos dos opciones para tirar la basura a unos 2,5 Km de distancia de nuestras casas y pasaba lo mismo.....como la gente que pasaba de paso por esas carreteras los llenaba e incluso se acumulaba basura fuera el AYUNTAMIENTO decide quitar todos los contenedores en vez de pasar mas a menudo a vaciarlos y ahora a pesar de invertir unos 1.300 o 1.400 euros todos los años como contribuyente entre incineracion,basura y contribucion tengo que depositar mi basura en mi coche y transportarla a el contenedor mas cercano que esta a unos 5 km de distancia de mi casa, NO ES ESTO UNA VERGUENZA????

user Ciutadana | Hace más de 4 años

El suelo rústico, será el gran basurero de Mallorca. Todo ello gracias a los gobernantes y sus leyes no dejan construir nada. Así estamos la mayoría de personas q tenemos suelo rustico con parcelas de más de (14000metros) . creo q deberían profundizar en ello. Mi gran sorpresa se construya zona verde con 15.000metros. Pero claro ellos son el gobernó.

user Pimpanfuego | Hace más de 4 años

Penso que una gran part de culpa la té l'alcalde que només està interessat per festes i fotos ... el seu poc interès en les escombraries frena qualsevol idea de millora que altres tenguin

user Vecino | Hace más de 4 años

En las afueras de Llucmajor estamos igual! Con lo fácil que es poner cámaras en los puntos conflictivos y empezar a multar con 3000€ como mínimo. Con lo que saquen, que pongan más cámaras y así se acaba el problema. Pero se ve que ser alcalde y tener cerebro es algo imposible

user Ya basta. | Hace más de 4 años

El,ajuntament, d'Inque,,,,,, es tan inútil, i,,ineficaç, com molts d'altres. No van ,a aplicar,les lleis, sols,van a cobrar,a fí,de mes. En lo fácil,que és,aturar,élls,"desmadres",,,,,,,,,,NOMES,FÉNT fér féine,als moniçipals,y als funçionaris corresponénts,,,, ja,está,arregláts l'asunpte". Y APLICAR,ÚNES BONES MULTES.........¡¡ARREGLAT!!. PERÓ,EL BATLE S'HA,DE "MULLAR"(MOJAR) QUÍ,ÈS,EL ,,,,,,,VALÉNT!!??

user Safava | Hace más de 4 años

S'ha de fer la selecció al destí creant llocs de treball i així evitant l'actual merder. La recollida selectiva a un lloc turístic com el nostre no funciona. Si hem de pagar un poc més q es pagui. Selecció al destí!!! Basta de fer-nos anar de cul!!